< Volver a Quiniela de la jornada 38

sergiobravo

@sergiobravo · (54 p) #790 · hace 4 meses

Enhorabuena Adam 557 napos a la saca,yo 46 napos y pico

· Responder (3)

nickbenitez

Nick @nickbenitez MEMsergiobravo · (4 p) #1368 · hace 4 meses

No Ganó 713 € 👏lastima el Atletico que siempre hace de las suyas la próxima triple al Patético ,pero mucho mérito en una sencilla ,Adam es definitivamente crack y se merece ese pleno ,porque está medoleando ese pleno ,creo que logrará ,estoy seguro

Seguimos ☘️🫡

· Responder (0)

adam30

adam @adam30 MEMsergiobravo · (398 p) #239 · hace 4 meses

mucha gracias y enhorabuena, mucha suerte para la proxima

· Responder (1)

vizner

antonio @vizner MEMadam30 · (483 p) #12 · hace 4 meses

felicidades crak

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 38