Lotería de Navidad Quiniela15
< Volver a Quiniela de la jornada 28

mateog

Mateo @mateog · (168 p) #332 · hace 1 día

No puedo meterme en todos los hilos, cosa que me gustaría, que la vida me reclama :) Pero sí quería dejar por aquí alguna reflexión:


  1. Como está ahora montado el sistema, es difícil acortar plazos. Hay que tener ciertas garantías, el sorteo es algo que se trata como excepción que se organiza cada vez.
  2. Hay gente que decía que esperaban al resultado del pleno al 15. No estaba planteado así y no se esperó.
  3. Hay gente que dice que los plenos se los lleva gente anónima. Si veis el vídeo que hemos publicado, veréis que tampoco es así en lo que hemos podido comprobar.
  4. La probabilidad de los resultados es la que es, y es normal que muchas veces salgan resultados aparentemente poco probables. En el vídeo está explicado también.


¿Que se puede mejorar el proceso? Clarísimo. ¿Que se puede modernizar todo y hacerlo en directo? Sin duda. Pero de ahí a pensar en otras cosas, hay un trecho grande. Como decimos: afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Y, de momento, pruebas no hay.


Mañana con tranquilidad me meto al barro. ¡Esperadme!

· Responder (6)

nika2

Marcia @nika2mateog · (0 p) #- · hace 1 día

Mateo :

Tengo mis DUDAS EN EL PREMIO DE 14 SERA QUE REALMENTE EXISTE ESE GANADOR ?

· Responder (2)

mateog

Mateo @mateognika2 · (168 p) #332 · hace 21 horas

Podemos dudar de todo, claro. Para mí no es razonable, pero cada uno puede pensar lo que quiera.


Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. No hay pruebas. No hay indicios.


En el vídeo creo que damos claves de sobra para afrontar este tema.

· Responder (1)

nika2

Marcia @nika2mateog · (0 p) #- · hace 19 horas

Claro que si !!

Lo que me alegro mucho es saber que la compañera pillo un pedazo de premio

· Responder (0)

darck15

Rosita Martinez. @darck15 MEMmateog · (60 p) #648 · hace 1 día

Yo lo unico que se es que me encanto el signo 1 gracias a ese 1 ,ahora que ya esta el escrutino oficial me he ganado 2254 euros asique estoy feliz

· Responder (2)

mateog

Mateo @mateogdarck15 · (168 p) #332 · hace 21 horas

¡Enhorabuena! Qué alegría ver gente cazando buenos premios. A seguir así. ¡Disfrútalo!

· Responder (1)

darck15

Rosita Martinez. @darck15 MEMmateog · (60 p) #648 · hace 15 horas

Muchas gracias Mateo

· Responder (0)

< Volver a Quiniela de la jornada 28