< Volver a Quiniela de la jornada 20

ornelas

jose @ornelas MEM · (491 p) #15 · hace 7 meses

Ganó Noruega muy bien aunque yo creía que Italia no perdía, 😅 bueno sigo aprendiendo, en 11 me quedo.vamos con la siguiente .

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 20