< Volver a Quiniela de la jornada 43

darck15

Rosita Martinez. @darck15 MEM · (76 p) #664 · hace 1 año

Y la roja que merecia el Barcelona ahora que ? Tremendos perros están hechos.

· Responder (5)

dvdfcb

David90 @dvdfcb MEMdarck15 · (302 p) #100 · hace 1 año

Que roja ni que roja. Sabes una cosa? Barça líder!!!! No llores 😅🤡👻

· Responder (3)

darck15

Rosita Martinez. @darck15 MEMdvdfcb · (76 p) #664 · hace 1 año

No,tranquilo. No lloro. Me siento orgulloso del real madrid. Por que no gana por los árbitros. Pa mi es peor que gane un equipo pagando árbitros, no se superan a si mismos y nadir se sentirá orgullosos de ellos ni sus familiares ,deben estar en casa sintiendo decepción de que sin árbitros no ganan y aun así por un gol jajaj. Em resultado era 2-1 para el rayo ese es el Real.

· Responder (2)

dvdfcb

David90 @dvdfcb MEMdarck15 · (302 p) #100 · hace 1 año

Que no ves que haces el ridículo macho. Incluso algun madridista objetivo de por aquí debe sentir verguenza ajena al ver las chorradas que sueltas. Ves demasiado realmadridtv y tienes el coco comido. Sois el equipo del régimen de siempre y lleváis robando desde tiempos inmemoriales. Le robásteis a Di Stefano al Barça cuando ya estaba fichado y con amenazas. Jose Plaza, director del CTA hasta 1990 dijo que mientras estuviese él el Barça no ganaría jamás la Liga. Se fue y que casualidad el Barça ganó 4 ligas seguidas. Os ponen un buen árbitro que no os arbitra como estais acostumbrados y os poneis a llorar, haciendo comunicados y tito floren pone en marcha a toda la caverna mediática. Deja el relato que no engañas a nadie ya y solo te siguen el rollo dos o tres fanáticos. Venga, mucho ánimo.

· Responder (0)

nickbenitez

Nick @nickbenitez MEMdarck15 · (4 p) #1212 · hace 1 año

Las humillaciónes que habéis sentidos estos años y sobre todo está temporada también es x los árbitros o x Negreira o es porque os pasan x encima cuando quieren ,significa que os tienen cojida la medida deberian aprender a Golear a tu rival y encima con chavales de La Casa ,eso significa que no es todo el dinero ,si no el trabajo con los niños de la casa y proteger y cuidar la cantera ,pero eso ustedes no saben lo que es hace siglos 😅⚽

· Responder (0)

nasseros

nasser oscar @nasseros TOPMEMdarck15 · (256 p) #315 · hace 1 año

🤣🤣🤣🤣 Estás sintiendo lo mismo que sintieron los del celta el otro dia y otro fue el Atletico y otro Atalanta... Sttutgart,expulsiones procediendo 2 por partido... Y si sigo de esta temporada nda mas puedo echar 2 horas escribiendo. El tema 3 equipos 1 punto y Bcn lider 🤣🤣🤣🤣 hace frio arriba 🤪🤪🤪🤪🤪

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 43