< Volver a Quiniela de la jornada 47

mateog

Mateo @mateog · (270 p) #443 · hace 2 años

Hay un acertante de pleno al 15 que se va a llevar más de un millón de euros. Yo pensaba que esta semana no se llevaban el bote. Los de 10 cobran bien también.

· Responder (1)

vizner

antonio @vizner MEMmateog · (504 p) #12 · hace 2 años

para mi a sido una sorpresa que algien se llevara el pleno al 15

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 47