< Volver a GAIS Göteborg - Hammarby

dvdfcb

David90 @dvdfcb · (459 p) #118 · hace 1 año

Dos equipos empatados a todo, aunque el Hammarby llega algo mejor en cuanto a dinámica y gol por lo que me la jugaré al 2.

· Responder (0)
< Volver a GAIS Göteborg - Hammarby