< Volver a Bélgica - Rumanía

nasseros

nasser oscar @nasseros TOPMEM · (363 p) #330 · hace 2 años

Me gustó mucho Rumania, muy serio, Bélgica obligada a ganar no las tengo todas conmigo no se por donde va a salir esto es otro triple. Diku puede hacer daño por la derecha y Lukaku y De Bruyne deberian sacar su mejir version para que su equipo gane

· Responder (0)
< Volver a Bélgica - Rumanía