< Volver a Quiniela de la jornada 62

adyta

@adyta TOPMEM · (398 p) #255 · hace 2 años

vizner! Enhorbuena!!! Vamos!!! 👍👍👍🍷🍷🍷

· Responder (2)

pierrenodoyuna

GENTE DE ZONA @pierrenodoyuna MEMadyta · (376 p) #305 · hace 2 años

¡¡Vamos Adri!! ¡Pero con toda la artillería! 👍🍷🍷🍷

· Responder (1)

adyta

@adyta TOPMEMpierrenodoyuna · (398 p) #255 · hace 2 años

Vamos Gente de Zona!!! 😇😜👍Si, hay que usar todo el arsenal en esta jornada!!! Lo bien es que para Rumania no voy gastar mucho! 👍👍👍🍷🍷🍷

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 62