< Volver a Quiniela de la jornada 60

adam30

adam @adam30 MEM · (406 p) #236 · hace 2 años

Vamos Vamos Vamos Albacete

Si gana el Albacete 12 he fallado Alcorcón,Haugesund

· Responder (2)

adam30

adam @adam30 MEMadam30 · (406 p) #236 · hace 2 años

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMadam30 · (6 p) #1235 · hace 2 años

pues venga.., vamos Albacete..,🤣🤣 🍀🍀🍀💪🍷

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 60