< Volver a Quiniela de la jornada 60

nickbenitez

Nick @nickbenitez MEM · (4 p) #1371 · hace 2 años

Si gana el Zaragoza me llevo 11 y el Racing me quito el Elige 8 a ver que pasa ..Suerte a Todos ☘️

· Responder (2)

denver

Denver @denver MEMnickbenitez · (447 p) #133 · hace 2 años

Si empata tengo 11

· Responder (1)

denver

Denver @denver MEMdenver · (447 p) #133 · hace 2 años

He cobrado 18, 32 euros😉,una de 11 y 2 de 10

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 60