< Volver a R.C.D. Espanyol - Cartagena F.C.

nasseros

nasser oscar @nasseros TOPMEM · (355 p) #333 · hace 2 años

Con dos derrotas en linea después de 12/12 Esta claro que Cartagena ya bajo los brazos aún así este partido no estarua nada mal taparl. todo lo que no sea 1 es muy rentable, por fútbol mas que probable....

· Responder (0)
< Volver a R.C.D. Espanyol - Cartagena F.C.