< Volver a Quiniela de la jornada 57

cargom

carmelo @cargom TOPMEM · (462 p) #85 · hace 2 años

El Barça " madruga" Ha marcado Fermín hace 10 min

· Responder (3)

tamy656

Tamara @tamy656 TOPMEMcargom · (0 p) #- · hace 2 años

A ver si marcan otro porque.... Como vas melo?

· Responder (2)

cargom

carmelo @cargom TOPMEMtamy656 · (462 p) #85 · hace 2 años

Si hay empate en S. Sebastián tengo 10 Como la anterior

· Responder (1)

tamy656

Tamara @tamy656 TOPMEMcargom · (0 p) #- · hace 2 años

Pues a ver si marca el valencia!!lo necesito para 12🥴

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 57