< Volver a Quiniela de la jornada 3

superwono

@superwono MEM · (10 p) #345 · hace 13 horas

Resultado de darle un millón de vueltas al bombo toda la semana total para nada, jaja.


A ver si pillo alguna alegría y la comparto como en el anuncio de la lotería, que esta la he echado a medias con un familiar.


Imagen del comentario 123336

Poco antes le he echado a las tragaperras por tercera semana consecutiva, ya se sabe que no hay dos sin tres, esta vez 20,25€, las otras dos jornadas se le dio fatal a esa peña, en mi opinión era mejorable afinar un poco, no se yo. Si veo que no pillo cacho ya voy por libre por siempre jamás.


Imagen del comentario 123336

· Responder (5)

salvagol

@salvagol MEMsuperwono · (0 p) #- · hace 7 horas

Es cierto tu comentario , pues para con una columna base hay que tener un determinado número de aciertos si no con los fallos que trae la columna base no hay forma de corregir los desaciertos , salud

· Responder (2)

salvagol

@salvagol MEMsalvagol · (0 p) #- · hace 7 horas

Demasiados dobles y triples , por poco más podría jugar 14 triples al fallo del 11 aciertos con tres columnas bases con las figuras 5,5,4 aciertos indistintos , salud

· Responder (1)

superwono

@superwono MEMsalvagol · (10 p) #345 · hace 5 horas

So, imagino que puede ser buena opción si quieres tirar de presupuesto, pero dependerá muchísimo más de la calidad de la reducción y de las columnas base. No creo que sea fácil.

· Responder (0)

tobatenerife

@tobatenerife MEMsuperwono · (14 p) #54 · hace 12 horas

Aver como nos sale

Yo esta semana pasada con 2 triples y 5 dobles me quedé en 7 aciertos !!!!!!!!

Imagínate lo chungo que lo pasamos mi PEÑA y yo ,espero que esta salga mejor

Mucha suerte 👍 💪 ⚽️🍀🍀🍀

· Responder (1)

superwono

@superwono MEMtobatenerife · (10 p) #345 · hace 10 horas

Me cago en todo lo cagable, primer partido jugado, primer partido fallado. Anda qué.....


Pues veremos a ver esta jornada, a mi tampoco se me dio muy bien la anterior.

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 3