< Volver a Quiniela de la jornada 3

martino67

Martino @martino67 · (89 p) #390 · hace 2 meses

No sé si habrá muchos aficionados a la quiniela, esto de pronosticar partidos de la liga Femenina, yo personalmente no me agrada, pero en fin, al final esto de hacer quinielas será como jugar a la Primitiva...Suerte para Todos.

· Responder (4)

nasseros

nasser oscar @nasseros TOP MEM ↪ martino67 · (107 p) #276 · hace 2 meses

Buenas para mí cada quiniela es como jugar a la primitiva, me creo que se lo que tengo que marcar pero siempre salen de 5 a 8 signos que no tenía puestos 😅🤣, para mí abre un poco más de opciones para entrar en premios bien pagados, ya veremos los escrutinios y si realmente cambian los premios por estar otra liga en la quiniela, si suben ya sabemos que fallan más. Si se mantienen ya sabemos que al final no cambia mucho el guión, para mí es la segunda opción porque siempre tendremos a lo largo de un año quinielas piperas normales y bien pagadas, y supongo que eso no variará mucho a la hora de la verdad

· Responder (2)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOP MEM ↪ nasseros · (123 p) #144 · hace 2 meses

Hola paisano, me encanta leerle sus pedasos de mensajes. Vamos a ver sí se producen éstos dos fichajes para la U.D. Aúnque uno creo ya no podrá ser...mucha suerte le deseo nasseross. 🍀🙋‍♂️🙏!!!

· Responder (1)

nasseros

nasser oscar @nasseros TOP MEM ↪ juan53 · (107 p) #276 · hace 2 meses

Igualmente crack!!!

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOP MEM ↪ martino67 · (123 p) #144 · hace 2 meses

Lo será...lo será...no lo dude . Igualmente. 🍀!!!

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 3