José Luis @jlggpipa MEM · (471 p) #77Concurso Quiniela15×@jlggpipa lleva 471 aciertos (puntos) esta temporada y va en la posición #77 del ranking del concurso de quinielistas. · hace 5 horas Que vergüenza de premios,no hago ya ni una más hasta la liga española estás no tienen cuenta ninguna,para cobrar y acertar algo tiene que ser 14 o 15 ,y es imposible así que na de na · Responder (1) Expandir comentario ↓ Héctor @hector59999 MEM ↪ jlggpipa · (0 p) #-Concurso Quiniela15×@hector59999 lleva 0 aciertos (puntos) esta temporada y va en la posición #- del ranking del concurso de quinielistas. · hace 3 horas José Luis estas quinielas e verano que vienen ahora son las que valen la pena hacer porque se cobra bastante bien normalmente lo digo por veranos anteriores de otros años, las del Mundial que han habido las cuatro quinielas yo sabía que no se iba a cobrar nada por eso no las hice pero ahora con las quinielas de ligas extranjeras que hay hasta mitad Agosto que empieza nuestra liga si que se van a cobrar las del Mundial yo solo he hecho 1 y haciendo la primera sabes que no se cobra nada no hubieras tenido que hacer las otras 3 quinielas. Te lo digo enserio haz la quiniela de este próximo fin de semana porque se cobrará yo la voy a hacer porque se que 2 o 3 sorpresas o más incluso por lo menos van haber porque las ligas extranjeras que ponen siempre alguno falla hasta el jueves se puede entregar porque el jueves por la noche ya juegan dos partidos de eliminatorias del Mundial suerte y hazlas las quinielas que quedan se cobrarán bastante bien ahora lo que faltará será acertar el signo que sale en cada partido pero por lo menos si llegas a 10 sabes que algo vas a cobrar en cambio en estas del Mundial tenías que llegar a 12 mínimo para cobrar algo · Responder (0) Expandir comentario ↓
Héctor @hector59999 MEM ↪ jlggpipa · (0 p) #-Concurso Quiniela15×@hector59999 lleva 0 aciertos (puntos) esta temporada y va en la posición #- del ranking del concurso de quinielistas. · hace 3 horas José Luis estas quinielas e verano que vienen ahora son las que valen la pena hacer porque se cobra bastante bien normalmente lo digo por veranos anteriores de otros años, las del Mundial que han habido las cuatro quinielas yo sabía que no se iba a cobrar nada por eso no las hice pero ahora con las quinielas de ligas extranjeras que hay hasta mitad Agosto que empieza nuestra liga si que se van a cobrar las del Mundial yo solo he hecho 1 y haciendo la primera sabes que no se cobra nada no hubieras tenido que hacer las otras 3 quinielas. Te lo digo enserio haz la quiniela de este próximo fin de semana porque se cobrará yo la voy a hacer porque se que 2 o 3 sorpresas o más incluso por lo menos van haber porque las ligas extranjeras que ponen siempre alguno falla hasta el jueves se puede entregar porque el jueves por la noche ya juegan dos partidos de eliminatorias del Mundial suerte y hazlas las quinielas que quedan se cobrarán bastante bien ahora lo que faltará será acertar el signo que sale en cada partido pero por lo menos si llegas a 10 sabes que algo vas a cobrar en cambio en estas del Mundial tenías que llegar a 12 mínimo para cobrar algo · Responder (0) Expandir comentario ↓