< Volver a Quiniela de la jornada 70

icosaedro22

@icosaedro22 MEM · (454 p) #134 · hace 11 horas

Pues se me pasó y no pude validar ninguna. Pero vamos que con lo que están pagando...les pueden ir dando por saco y encima para una vez que decido meter en esta última 2 dobles y 3 triples se paga una mierda. Y me falla Inglaterra. Así que espero ahorrarme un buen dinero.

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 70