< Volver a Quiniela de la jornada 69

icosaedro22

@icosaedro22 · (445 p) #139 · hace 4 horas

Pues nada, una múltiple de 27€ a la basura porque me acaba de bajar a 13. Creo que no voy a jugar en una temporada muy larga porque parece que me miró un tuerto. Y eso que tengo todavía dos partidos sin jugar cubiertos con un triple y otro con un doble pero vamos que la doy ya por perdida.

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 69