< Volver a Quiniela de la jornada 68

hector59999

Héctor @hector59999 MEM · (0 p) #- · hace 3 horas

Veis como sabía que no iban a cobrar los de 10 gana Francia y no se cobra nada, pero es que no hacéis caso cuando he dicho algunas veces que hay tanta gente en los porcentajes LAE en la estimación de cada categoría de permiso 10,11,12,13,14 y 15 que es una tontería jugar esa quiniela porque no ganas nada y además tiráis el dinero en vez de guardarlo cada uno el dinero que juegue en las quinielas para la siguiente o la siguiente cuando hay poca gente en los porcentajes LAE. Está de entre semana creo que cobrarán los de 10 porque hay poca gente

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 68