< Volver a Quiniela de la jornada 68

yomismo1

@yomismo1 · (0 p) #- · hace 7 horas

Donde está el pitoniso que todas las semanas dice que los de 10 no van a cobrar y que él ha sigo inteligente y no hace quiniela? 😂😂😂

Que siga guardando los 3 eurillos.

· Responder (1)

franl

@franlyomismo1 · (0 p) #- · hace 1 hora

Ahí está jajajaja. Hace un par de horas lo dijo.

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 68