< Volver a Quiniela de la jornada 66

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1226 · hace 2 horas

🤔 Seguramente como a salido la jornada tan Pipera, a la LAE le interesa Más que sea a Sorteo 🤷🙈 Para así ver si consiguen sacar la bolita de la X, o del 2, 😉😇😅😅 vaya 😎😎😎🙈 🍀🤞

· Responder (3)

hector59999

Héctor @hector59999futbolinn · (0 p) #- · hace 1 hora

No Futbolín no han puesto el signo que vale porque están esperando a que pasen las 24 horas por si se reanuda el partido que no se va a reanudar y cuando sean las 21:00 de esta noche ya han pasado las 24 horas y ahí pondrán el signo 1 que es el que vale según dice la norma dice si se suspende un partido que ya se ha comenzado vale el signo que estaba cuando que el árbitro dio por finalizado el partido y después saldrá el Escrutinio

· Responder (2)

luissalvadosalvado

@luissalvadosalvado MEMhector59999 · (0 p) #- · hace 1 hora

Desde Cambrils de Tarragona. Tengo 64 años. Muchísimas gracias x esa información. Si sale el 1; en una reducción tengo 12 y en la otra 11. Creo, que seguramente; la Jornada 67 van a ser mis últimas quinielas; hasta que no empiece "La Liga Nacional Española".

Desde mi punto de vista; gastar 24 euros para luego cobras "unos eurillos": NO VALE LA PENA. Mejor guardar el dinero para los 2 botes pendientes. Uno de 3000000 MILLONES de EUROS y el otro de 5000000 MILONES de EUROS.

Muchas gracias x todo. LUIS S. S.

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMhector59999 · (6 p) #1226 · hace 1 hora

Vale, pues mucha 🍀🍀🍀🤞😉😅

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 66