< Volver a Real Betis Balompié-Real Madrid C.F.

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (459 p) #94 · hace 2 meses

Pensáis que el viernes gana el Madrid o gana el Betis?

· Responder (3)

romangym

roman @romangymjlggpipa · (389 p) #273 · hace 2 meses · ⤤ Quiniela de la jornada 59

Viva el Betis

· Responder (0)

blackbull

@blackbulljlggpipa · (272 p) #439 · hace 2 meses · ⤤ Quiniela de la jornada 59

Para mí que Madrid palma, no están para mucho y encima jugar un viernes al cual no están acostumbrados, partido de 1x2

· Responder (0)

julio61

@julio61 MEMjlggpipa · (324 p) #376 · hace 2 meses · ⤤ Quiniela de la jornada 59

Depende.....

· Responder (0)
< Volver a Real Betis Balompié-Real Madrid C.F.