< Volver a Quiniela de la jornada 56

tobatenerife

@tobatenerife MEM · (155 p) #580 · hace 2 meses

JODERRRR!!!!!!!

Pedazo de premiossssss!!!!!!!

Enhorabuena 👏

Quien los pillara

Me conformo con una de 10

Para poner un par de sencillas

Un par de cervezas

Y una cajita de cigarros.....

Vamos ha pensar con la cabeza y no con el corazón

Porque a medias no se puede

Lo tengo claro

Hay que hacer toda la quiniela con paciencia

TODAAAAA!!!!!!

Del 1 al 15

Ánimo ha tod@s y alas PEÑAS


· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 56