< Volver a Quiniela de la jornada 56

julio61

@julio61 MEM · (324 p) #376 · hace 2 meses

Que castaña de quinielas,que nos colocan entresemana....🤦‍♂️....para la proxima temporada voy hacer un cambio...los fines de semana LA QUINIELA...y entresemana UNA PRIMITIVA los jueves,seguro que se gana mas... esto es un embaucamiento.

· Responder (1)

tobatenerife

@tobatenerife MEMjulio61 · (155 p) #580 · hace 2 meses

Buena idea

Yo creo que también

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 56