< Volver a Quiniela de la jornada 56

tobatenerife

@tobatenerife MEM · (155 p) #580 · hace 2 meses

Vamos BETIS!!!!!

Quítale las BRAGAS

Y méteselaaaaa!!!!!!!!

Jajajajjajajajjaaja


· Responder (1)

carlosrios

@carlosrios MEMtobatenerife · (24 p) #914 · hace 2 meses

Jajajaja, hasta el fondo me cago en la hostia valla tela con mi BETIS,lo e dejado dos a uno y cuando lo e puesto iba dos a cuatro.Joderrrr, pero ya está MUCHO BETIS MANQUE PIERDA Y ANDALUCÍA POR BANDERA.✊✊Y SUERTE A TODOS PARA ESTE FINDE, SALUDOS DESDE RONDA MALAGA.

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 56