< Volver a Quiniela de la jornada 56

osado

Galaico @osado MEM · (402 p) #247 · hace 2 meses

Grande Kahn!!!

Imagen del comentario 112123

Imagen del comentario 112123


Arbeloa reconociendo públicamente que si el árbitro hubiera sabido que Camavinga ya tenía 1 amarilla,no le habría sacado la 2ª amarilla para no expulsarlo...🤣🤣😂😂😂 MAFIA!

Imagen del comentario 112123

Imagen del comentario 112123

· Responder (11)

carlosrios

@carlosrios MEMosado · (24 p) #914 · hace 2 meses

AMIGO PORQUE NO PONES BARÇA DOS BAYER OCHOOOO.JAJAJA.YBMIRA QUE YO QUERÍA UN BARÇA -MADRID.PERO NADA OYE NO PUEDE SER ME CACHI EN LA MA

· Responder (9)

osado

Galaico @osado MEMcarlosrios · (402 p) #247 · hace 2 meses

Te pongo esto mejor 👍 😂😂😂

Con todo mi cariño

Imagen del comentario 112191

· Responder (8)

carlosrios

@carlosrios MEMosado · (24 p) #914 · hace 2 meses

YA YA , MUCHOS GOLES PERO LA OREJONA LLEVA SIN PASAR POR CATALUÑA MAS DE UNA DECADA,Y YA TE DIGO QUE YO QUERÍA UN MADRID -BARCA.QUE ESTE AÑO SE PODRÍA HABER DADO.

· Responder (7)

osado

Galaico @osado MEMcarlosrios · (402 p) #247 · hace 2 meses

Y por Andalucía cuanto lleva sin pasar?😂😂😂😂😂😂😂

Y la Europa League cuánto por el Villamarín?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bueno,pues entonces la Conference....

Cuánto la Conference sin pasar por Andalucía?

Y las ligas?...

Baaah....🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂

· Responder (6)

carlosrios

@carlosrios MEMosado · (24 p) #914 · hace 2 meses

Eso sí llevas razón por aquí por Andalucía lleva mucho tiempo sin pasar ningún título, pero me estoy refiriendo al Madrid y Barça.Si hablamos de títulos tienen que venir a la Cartuja, SEVILLA,a poder llevarse el título para otro lugar,osea que llevas razón de los títulos por aquí por Andalucía, pero yo estoy hablando de Madrid y Barça.Un saludo desde Ronda Málaga.Y suerte 🍀 a todos.

· Responder (5)

osado

Galaico @osado MEMcarlosrios · (402 p) #247 · hace 2 meses

32 años estuvo el Madrid sin ganar la Orejona (Desde 1966 hasta 1998)...Infórmate antes de hacer el ridículo...Otro saludo 👋

Imagen del comentario 112655

· Responder (4)

carlosrios

@carlosrios MEMosado · (24 p) #914 · hace 2 meses

El ridículo lo harás tú muchacho,desde el 97 hasta ahora e visto 9 copas de Europa y sin embargo el Barça cuántas?. que ha veces habláis sin fundamentos,un saludo y suerte.

· Responder (3)

osado

Galaico @osado MEMcarlosrios · (402 p) #247 · hace 2 meses

Tu ves lo que a ti te interesa ver...según te respondan...más ridículo imposible...Primero dices que en Barcelona lleva más de 1 Década sin pasar,cuando en Madrid estuvo más de 3 Décadas sin pasar...y como ves que tengo razón ahora cambias el argumento y dices que has visto 9 copas desde el 97...RIDÍCULO...

Estarán orgullosos de ganar robando 😂😂😂

Imagen del comentario 112673

· Responder (2)

carlosrios

@carlosrios MEMosado · (24 p) #914 · hace 2 meses

Mira chaval, que paso de hablar contigo porque asín hago mas el ridículo como tú bien sabes, que estás acostumbrado a hacerlo.yo por aquí hablo de fútbol,si quieres otras charlas te las doy de lo que a ti te interese pero no tienes ni argumentos ni fundamentos para hablar de fútbol. Un saludo y suerte 🍀 en TODO.👍

· Responder (1)

osado

Galaico @osado MEMcarlosrios · (402 p) #247 · hace 2 meses

Eso,deja de hacer el ridículo...y hablas de argumentos y fundamentos?

TÚ?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Persona más RIDÍCULA...en mi vida...suerte a ti también,la vas a necesitar 😂😂😂

Ay Carletes si no sabes torear...pa que te metes?😂

· Responder (0)

osado

Galaico @osado MEMosado · (402 p) #247 · hace 2 meses

Imagen del comentario 112129

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 56