José Luis @jlggpipa MEM · (471 p) #77Concurso Quiniela15×@jlggpipa lleva 471 aciertos (puntos) esta temporada y va en la posición #77 del ranking del concurso de quinielistas. · hace 3 meses 😂😂😂😂😂😂😂😂😂me meo y ahora con 10 enpata también el rayo en el descuento · Responder (2) Expandir comentario ↓ Héctor @hector59999 MEM ↪ jlggpipa · (0 p) #-Concurso Quiniela15×@hector59999 lleva 0 aciertos (puntos) esta temporada y va en la posición #- del ranking del concurso de quinielistas. · hace 3 meses Vaya robo ya se que es mi equipo el Levante pero es que es lamentable le da a la mano a Ciss así que 0-1 era el resultado y hoy si que al Levante los árbitros le han robado dos puntos. · Responder (1) Expandir comentario ↓ @tobatenerife MEM ↪ hector59999 · (155 p) #582Concurso Quiniela15×@tobatenerife lleva 155 aciertos (puntos) esta temporada y va en la posición #582 del ranking del concurso de quinielistas. · hace 3 meses Y TANTO QUE LE ROBARON LA VICTORIA AL LEVANTE PEDAZO DE MAMONA EL ÁRBITRO. EL BOTE SE QUEDA NO??? · Responder (0) Expandir comentario ↓
Héctor @hector59999 MEM ↪ jlggpipa · (0 p) #-Concurso Quiniela15×@hector59999 lleva 0 aciertos (puntos) esta temporada y va en la posición #- del ranking del concurso de quinielistas. · hace 3 meses Vaya robo ya se que es mi equipo el Levante pero es que es lamentable le da a la mano a Ciss así que 0-1 era el resultado y hoy si que al Levante los árbitros le han robado dos puntos. · Responder (1) Expandir comentario ↓ @tobatenerife MEM ↪ hector59999 · (155 p) #582Concurso Quiniela15×@tobatenerife lleva 155 aciertos (puntos) esta temporada y va en la posición #582 del ranking del concurso de quinielistas. · hace 3 meses Y TANTO QUE LE ROBARON LA VICTORIA AL LEVANTE PEDAZO DE MAMONA EL ÁRBITRO. EL BOTE SE QUEDA NO??? · Responder (0) Expandir comentario ↓
@tobatenerife MEM ↪ hector59999 · (155 p) #582Concurso Quiniela15×@tobatenerife lleva 155 aciertos (puntos) esta temporada y va en la posición #582 del ranking del concurso de quinielistas. · hace 3 meses Y TANTO QUE LE ROBARON LA VICTORIA AL LEVANTE PEDAZO DE MAMONA EL ÁRBITRO. EL BOTE SE QUEDA NO??? · Responder (0) Expandir comentario ↓