< Volver a Quiniela de la jornada 48

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (471 p) #77 · hace 3 meses

Como siempre en el tiempo de descuento ya me jodió el Albacete,se pueden ir a tomar por culo

· Responder (2)

futbolero2111

Isako @futbolero2111jlggpipa · (10 p) #1073 · hace 3 meses

Increíble yo ya no llegaba ni a 10 que manera de romper quinielas siempre en los últimos minutos es que ya no sabe uno que poner y el rayo perdiendo y con roja en fin yo creo q el bote no se lo lleva nadie de nuevo

· Responder (1)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMfutbolero2111 · (471 p) #77 · hace 3 meses

Es ya increíble todo esto vamos

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 48