@wiwii3 · (386 p) #267Concurso Quiniela15×@wiwii3 lleva 386 aciertos (puntos) esta temporada y va en la posición #267 del ranking del concurso de quinielistas. · hace 2 años AHORA EN SERIO , PARA QUE SEA GOL ¿LA PELOTA TIENE QUE ENTRAR TODA O MAS DE LA MITAD?? me quiere sonar que hace años era mas de la mitad no ??? · Responder (1) Expandir comentario ↓ Antonio @kamacxo ↪ wiwii3 · (386 p) #268Concurso Quiniela15×@kamacxo lleva 386 aciertos (puntos) esta temporada y va en la posición #268 del ranking del concurso de quinielistas. · hace 2 años el balón debe de entrar entero ⚽ · Responder (0) Expandir comentario ↓
Antonio @kamacxo ↪ wiwii3 · (386 p) #268Concurso Quiniela15×@kamacxo lleva 386 aciertos (puntos) esta temporada y va en la posición #268 del ranking del concurso de quinielistas. · hace 2 años el balón debe de entrar entero ⚽ · Responder (0) Expandir comentario ↓