¡Vuelve La Liga! Lesionados y Suspendidos para la Jornada 1

Federico López Frey · 12-08-2021 05:01
Tras el parate por la Euro, regresan Primera y Segunda con quince encuentros que definirán la Quiniela de este fin de semana, en el que habrá un bote de 1.100.000 € en juego.
El Kun deberá aguardar dos meses para debutar en Barcelona.
El Kun deberá aguardar dos meses para debutar en Barcelona. - Flickr.
Osasuna vs Espanyol: Aridane e Ibáñez son bajas por lesión en el conjunto de Navarra. Los catalanes regresan a la máxima categoría con la baja de Sergi Darder por suspensión.

Mallorca vs Betis: Sánchez, lesionado, no estará disponible en el local, mientras que su rival no contará con Tello (sanción), Láinez y Sabaly (lesión).

Cádiz vs Levante: Cuatro lesionados para los Gaditanos (José Mari, Arzamendia Garrido y Quezada) y uno en la visita (Postigo).

Alavés vs Real Madrid: Dos bajas por lesión y ambas en el Merengue (Mendy y Ceballos).

Celta vs Atlético de Madrid: Sin bajas en el conjunto local, el campeón deberá comenzar la defensa del título sin Joao Félix, lesionado.

Barcelona vs Real Sociedad: Agüero, Ansu Fati, Ter Stegen, Mingueza y Dembélé completan la enfermería Blaugrana. La visita tampoco viene bien con respecto a las lesiones; son cuatro las bajas confirmadas (Diego Rico, Carlos Fernández, Mat Ryan y Monreal).

Sevilla vs Rayo Vallecano: Para este encuentro no hay bajas confirmadas, aunque ambos equipos tienen jugadores en duda (Torres y De Jong en Sevilla; Nteka, Saveljich y Pozo en la visita).

Villarreal vs Granada: Pau Torres, Parejo y Chukwueze no estarán en el Submarino Amarillo. Los andaluces, de momento, no presentan bajas.

Elche vs Athletic: Las tres bajas están del lado bilbaíno. Yuri, Peru (lesión) y Raúl García (sanción) no podrán estar en el debut.

Real Sociedad B vs Leganés y Ponferradina vs Alcorcón: De momento, estos equipos no presentan bajas confirmadas para el fin de semana.

Sporting Gijón vs Burgos: López y Campuzano, lesionados, no estarán en el local.

Oviedo vs Lugo: Una baja por equipo y ambas son por sanción. Sangalli del lado de Oviedo; Señé en la visita.

Las Palmas vs Valladolid:
Caro, suspendido, no estará disponible en Valladolid, que además aguarda por la confirmación de los contagiados de Covid-19 (Janko, García, Quevedo y Delgado).

Fuenlabrada vs Tenerife:
Dieguez, por acumulación de tarjetas, no podrá jugar en el equipo local. En su adversario habrá tres bajas por lesión: Lasso, Alonso y Leiva.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...