Rumbo a Catar y la Nations League: Lesionados y Suspendidos en la Quiniela

Federico López Frey · 07-10-2021 04:51
Quince encuentros que incluirán la Eliminatoria Europea para la próxima Copa del Mundo y a España en busca del título en la Nations League darán forma a la Quiniela del fin de semana. Repasa las bajas de cada Selección.
Kalvin Phillips fue desafectado en Inglaterra por lesión.
Kalvin Phillips fue desafectado en Inglaterra por lesión. - Flickr.
Lituania vs Bulgaria: La única baja confirmada está en la visita y se trata del portero  Mihaylov, por sanción.

Kazajistán vs Bosnia: Además de la baja sensible de Pjanic, por lesión, este encuentro anticipa una polémica, ya que la Federación de Bosnia denunció a su par de Kazajistán por negar la vista a seis jugadores, que no podrán disputar el partido (Prcic, Saric, Nalic, Hadzikadunic, Djumic y Gazibegovic).

Azerbaiyán vs Irlanda: La visita, clara favorita para el encuentro, deberá arreglárselas sin los lesionados Coleman y O'Shea.

Suecia vs Kosovo: Finalmente, Ibrahimovic no ha llegado a recuperarse de la lesión en su rodilla y será una baja más que importante para el local, que de todas formas es amplio candidato al triunfo.

Georgia vs Grecia: Kiteishvili -lesión- y Khocholava -acumulación de amonestaciones- serán las bajas locales, mientras que los griegos no tendrán a tres jugadores por lesión (Zeca, Dioudis y Papadopoulos).

Finlandia vs Ucrania: De momento, no hay bajas confirmadas para este partido.

Escocia vs Israel: Una baja por lado, y ambas por sanción. Hanley, en Escocia, y Elhamed, en Israel, no podrán participar del encuentro.

Luxemburgo vs Serbia: Sin bajas confirmadas en la visita, el local no tendrá disponibles a sus tres suspendidos; Pinto, Martins Pereira y Rodrigues.

Suiza vs Irlanda del Norte: Xhaka es una baja sensible en el local, que tampoco contará con el lesionado Kobel. McCann, Smith, Carson y Lavery completan la enfermería visitante.

Islas Feroe vs Austria: El austríaco Hinteregger, suspendido por doble amonestación, es la única baja confirmada hasta el momento.

Moldavia vs Dinamarca: Ghecev, sancionado por doble amonestación, será la única baja en Moldavia y en el partido.

Andorra vs Inglaterra: Southgate deberá buscar reemplazos para los lesionados Phillips y James, aunque su adversario no podrá utilizar a Alavedra, Vieira y San Nicolás, todos suspendidos.

Hungría vs Albania: Hoxhallari, lesionado en el conjunto visitante, es la única baja confirmada para el duelo del sábado.

Polonia vs San Marino: Rybus, lesionado, no podrá estar junto a Lewandowski y compañía. Sin bajas confirmadas en la visita. 

Final Nations League: Mientras espera rival, España aguarda por la recuperación de Ferrán Torres, héroe en la Semi ante Italia.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros