Quiniela con Derbi Vasco de Final de Copa y visita del Atleti al Sánchez Pizjuán

Federico López Frey · 31-03-2021 16:19
Vuelve el fútbol español con el Athletic - Real Sociedad y el Sevilla - Atlético como grandes duelos del fin de semana. Barcelona y Real Madrid no deberían tener problemas en casa para intentar acercarse a los de Simeone.
Se pone en juego el título de la temporada 2019-2020.
Se pone en juego el título de la temporada 2019-2020. - Flickr.
Tras el parón por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el fútbol español vuelve a ver acción este fin de semana y la Quiniela tiene dos platos fuertes en los que, a priori, es difícil escoger un ganador.

Finalmente se conocerá al ganador de la Copa del Rey 2019-2020 el próximo sábado con el Derbi Vasco entre Athletic y Real Sociedad. Los Donostiarras llegan con dos derrotas consecutivas en La Liga, aunque su rival cuenta con una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria. Aquí, reservar un 1-2 podría ser lo más aconsejable.

El otro gran duelo de la jornada se dará entre Sevilla y Atlético de Madrid. Perseguido de cerca por Barcelona y Real Madrid, el Colchonero ya no tiene la 'distracción' de la Champions League y ve La Liga como gran objetivo, aunque no la tendrá fácil en el Sánchez Pizjuán, frente al cuarto en la clasificación. Tanto el sistema como nuestros quinielistas pronostican un empate.

Barcelona y Real Madrid deberían ganar sin problemas sus encuentros ante Valladolid y Eibar, respectivamente. Ambos juegan en casa y llegan en gran forma para recibir a equipos que luchan por la permanencia.

Valencia es candidato a ganar tanto para el sistema como para nuestros quinielistas en su visita a Cádiz, al igual que Betis, que viajará a Alicante para enfrentar a Elche, hoy el primer equipo fuera de la 'zona roja'.

Y si de 'zona roja' hablamos, Alavés es penúltimo en la clasificación y necesita una victoria, aunque los quinielistas de Quiniela 15 no ven posibilidades de éxito frente a Celta.

En Pamplona, Osasuna recibirá a Getafe en un duelo muy parejo tanto en clasificación (13° vs 14°) como en rachas: ambos llegan con dos empates consecutivos y tres encuentros sin victorias. Para el sistema, los de Navarra son candidatos, pero nuestros quinielistas apuntan a un empate. Mismo pronóstico para el Granada vs Villarreal, aunque en este caso, el sistema pronostica una victoria amarilla.

La Quiniela del próximo fin de semana incluye seis partidos de Segunda. El líder, Espanyol, busca mantener su firme camino hacia el ascenso y visitará al colista, Albacete. No hace falta aclarar que los catalanes son claros candidatos a quedarse con los tres puntos.

El escolta es Mallorca, que visitará en Gran Canaria a Las Palmas. Para el sistema y para nuestros usuarios, el triunfo visitante es casi seguro.

Sporting de Gijón, hoy en posición de play-off, no debería tener inconvenientes frente a Mirandés en casa, al igual que Leganés, que recibirá a Sabadell, hoy en puestos de descenso.

Tenerife es candidato en su visita a Logroñés, que lleva cinco encuentros sin ganar. Y, por último, el Lugo - Málaga aparece como empate para el sistema y nuestros quinielistas, aunque en este caso podríamos reservar un X2.

¿Cómo lo ves? ¡Haz tu Pronóstico para la Quiniela!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros