Quiniela 20: Lesionados y Suspendidos en Europa para llegar al Mundial

Federico López Frey · 12-11-2021 01:45
Con España en vilo ante el choque frente a Suecia, quince encuentros pertenecientes a la Clasificación de UEFA para Catar 2022 constituyen la Quiniela del fin de semana. ¡Repasa las bajas y haz tu pronóstico!
A todo o nada por el primer lugar frente a los suecos.
A todo o nada por el primer lugar frente a los suecos. - Flickr.
Noruega vs Letonia: Sin el lesionado Haaland, baja estelar, Gregersen tampoco estará en el local, mientras que la visita llega sin bajas confirmadas.

Francia vs Kazajistán: Tridente de bajas sensibles para el campeón del mundo, con Pogba, Kimpembe y Varane imposibilitados por lesión. Zaynutdinov y Vorogovsky, ambos por acumulación de tarjetas, no estarán en el seleccionado kazajo.

Gales vs Bielorrusia: Moore, suspendido, no estará disponible para los británicos, que aguardarán por la recuperación de Bale hasta último momento. Bykov, también sancionado, no estará disponible en la visita.

Bélgica vs Estonia: Bajas de peso para los belgas, con  Tielemans, Lukaku, Batshuayi, Doku, Vermaelen y Alderweireld fuera del equipo. Su oponente intentará dar la sorpresa sin Kussk, sancionado, ni Hein, el sorprendente juvenil del Arsenal, quien no fue convocado.

Montenegro vs Países Bajos: La única baja en el local será el suspendido Vesovic, mientras que Drommel, lesionado, no podrá participar para los neerlandeses.

Malta vs Eslovaquia: Borg no estará disponible en el local, mientras que la visita no presenta bajas confirmadas.

Eslovenia vs Chipre:
Expulsado el jueves ante Eslovaquia, Blazic no podrá estar en el seleccionado esloveno. Su rival llega con plantilla completa.

Croacia vs Rusia:
Los croatas buscarán asegurar el boleto a Catar sin Kovacic, mientras que los anfitriones de la última Copa del Mundo harán lo propio sin Kuzyaev.

Liechtenstein vs Rumanía:
La terrible derrota 9-0 ante Alemania le dejó al local, además, la baja por sanción de Hofer. Los rumanos irán por los 3 puntos sin el lesionado Mitrita y con la sorpresiva ausencia de Keseru, quien no fue convocado.

Armenia vs Alemania:
Polos opuestos. Los locales llegan con todos sus futbolistas disponibles. Los bávaros sufren las bajas de Sule -positivo de Covid 19-, Kimmich, Gnabry, Musiala, Adeyemi -todos por contacto estrecho-, Schlotterbeck, Wirtz y Werner -lesión-, en una verdadera pesadilla para Flick.

Macedonia vs Islandia:
Jahovic y Rakip, ambos lesionados, no disputarán el duelo para los macedonios. La visita no podrá utilizar a los lesionados Gudmundsson y Skúlason.

Luxemburgo vs Irlanda:
Sin bajas en el local, los irlandeses viajan sin Collins, lesionado, ni Connolly, quien sorpresivamente quedó fuera de la convocatoria.

Portugal vs Serbia:
A los lesionados Lopes, Mario y Silva se les suma Pepe, expulsado ante Irlanda, como bajas lusitanas. Su adversario llega descansado, ya que quedó libre en la primera jornada de noviembre, y sin bajas.

Grecia vs Kosovo:
Mavropanos es baja en el local, mientras que la visita llega tras quedar libre en la primera jornada y, hace rato sin chances de clasificar, viaja con plantilla completa.

España vs Suecia:
Luis Enrique indicó que las molestias de Gavi e Íñigo Martínez no son de gravedad, por lo que Merino continúa siendo la gran duda, además de las sabidas bajas de Oyarzábal, Ansu, Torres y Moreno. Sema, lesionado, no estará disponible en Sevilla.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros