Lesionados y Suspendidos en Segunda y Brasil: La Quiniela del fin de semana

Federico López Frey · 29-05-2021 17:24
Se define el Título, la última plaza de Playoff y los Descensos en Segunda División, además del inicio del certamen brasileño para la última Quiniela previa a la Eurocopa y la Copa América.
Espanyol y Mallorca buscan el título.
Espanyol y Mallorca buscan el título. - Flickr.
 Albacete vs Fuenlabrada: El local se despide de la categoría con plantel completo, mientras que la visita tampoco tendrá bajas. Pronóstico: Tanto para el sistema como los usuarios, un empate será el resultado final.

Cartagena vs Girona: De La Bella, lesionado, no estará en el conjunto local; los catalanes no tienen bajas, aunque podrían cuidar titulares antes del Playoff. Pronóstico: Claro favoritismo visitante, con el local cerrando una mala temporada.

Logroñés vs Las Palmas: Plantel completo para el local, mientras que la visita cuenta con un lesionado -Cedres- y un sancionado -Araujo-. Pronóstico: El sistema ve una igualdad, pero nuestros Quinielistas apuestan por un triunfo que salve a Logroñés.

Málaga vs Castellón: Calero, Chavarría (lesionados) y Escassi (sanción) serán las bajas del conjunto malagueño, mientras que los visitantes no podrán tener al suspendido Gálvez. Pronóstico: Los locales son amplios favoritos.

Mirandés vs Sabadell: Schutte será la única baja en el local; para los catalanes, que van por la salvación, habrá plantel completo. Pronóstico: Mirandés parece tener todo dado para cerrar su participación con una sonrisa.

Ponferradina vs Mallorca: En 'Ponfe', Hernando será la única baja; para los de Baleares habrá tres bajas: López y Lombardo por lesión, y Sevilla por tarjetas. Pronóstico: Sistema y usuarios coinciden en que Mallorca ganará para dar pelea por el título.

Rayo Vallecano vs Lugo: García, lesionado, no podrá estar para los de Vallecas. En Lugo, Ruiz será baja por acumulación de tarjetas. Pronóstico: Confianza para que Rayo logre una victoria que lo deposite en el Playoff.

Zaragoza vs Leganés: Plantel completo para los Aragoneses; Lasure es la única baja en la visita. Pronóstico: Leganés es candidato a ganar para ser el mejor ubicado en el Playoff.

Sporting vs Almería: Pablo García es el único lesionado en los de Gijón. Almería, por su parte, irá con plantel completo. Pronóstico: Pese a estar mejor ubicado en la tabla, Almería no es candidato para el sistema y nuestros Quinielistas.

Tenerife vs Oviedo: Lasso, lesionado, no estará en el local. Tejera y Rios, ambos suspendidos por tarjetas, serán las bajas en la visita. Pronóstico: Sin demasiado en juego, se apuesta por Tenerife.

Alcorcón vs Espanyol: Plantel completo para Alcorcón y dos bajas en los Periquitos (Miguelón por lesión y Darder por expulsión). Pronóstico: Tras una gran temporada, Espanyol es candidato a vencer y quedarse con el título.

Partidos del Brasileirao que entran en la Quiniela:

Flamengo vs Palmeiras:
Thiago Maia, Renê y César serán las bajas del conjunto de Rio de Janeiro, mientras que la visita no podrá contar con Marcos Rocha, Breno Lopes, Kuscevic y Gabriel Veron. Pronóstico: Sistema y usuarios apuestan por Gabigol y compañía.

Corinthians vs Goianense:
Tres bajas por lesión para el Timao -Jemerson, Danilo Avelar y Xavier- y uno para Goianense -Roberson-. Pronóstico: Corinthians es candidato a comenzar el Brasileirao con un triunfo.

Ceará vs Gremio:
Fabinho, Felipe Baxola y Victor Jacaré, lesionados, serán las bajas del local. La visita comienza su camino en el campeonato con enfermería completa: Leonardo Gomes, Guilherme Guedes, Alisson y Luiz Fernando. Pronóstico: Nuestros Quinielistas creen que Gremio saldrá victorioso, mientras que el sistema confía en una igualdad.

Chapecoense vs Bragantino:
Cuatro lesionados en el local (Bruno Silva, Léo Gomes, Kadu y Joílson) y tres en el visitante (Raul, Vitinho y Bruno Tubarão). Pronóstico: Confianza plena en 'Chape' para este encuentro.

¡Haz tu Pronóstico!

La
Clasificación en Segunda División. 
— Federico López Frey

QUINIELA 54

Con amistosos UEFA y Brasileirao, los lesionados y suspendidos para la Quiniela

Quince encuentros, entre los que destacan enfrentamientos europeos de preparación

BARCELONA

¿Éxodo masivo en el Barça?

Mientras la posible llegada de Agüero se lleva todas las miradas, el conjunto azulgrana podría perder a varios de sus titulares

SEGUNDA DIVISIÓN

Lesionados y Suspendidos en Segunda y Brasil: La Quiniela del fin de semana

Se define el Título, la última plaza de Playoff y los Descensos en Segunda División,