Lesionados y Suspendidos en Segunda y Brasil: La Quiniela del fin de semana

Federico López Frey · 29-05-2021 17:24
Se define el Título, la última plaza de Playoff y los Descensos en Segunda División, además del inicio del certamen brasileño para la última Quiniela previa a la Eurocopa y la Copa América.
Espanyol y Mallorca buscan el título.
Espanyol y Mallorca buscan el título. - Flickr.
 Albacete vs Fuenlabrada: El local se despide de la categoría con plantel completo, mientras que la visita tampoco tendrá bajas. Pronóstico: Tanto para el sistema como los usuarios, un empate será el resultado final.

Cartagena vs Girona: De La Bella, lesionado, no estará en el conjunto local; los catalanes no tienen bajas, aunque podrían cuidar titulares antes del Playoff. Pronóstico: Claro favoritismo visitante, con el local cerrando una mala temporada.

Logroñés vs Las Palmas: Plantel completo para el local, mientras que la visita cuenta con un lesionado -Cedres- y un sancionado -Araujo-. Pronóstico: El sistema ve una igualdad, pero nuestros Quinielistas apuestan por un triunfo que salve a Logroñés.

Málaga vs Castellón: Calero, Chavarría (lesionados) y Escassi (sanción) serán las bajas del conjunto malagueño, mientras que los visitantes no podrán tener al suspendido Gálvez. Pronóstico: Los locales son amplios favoritos.

Mirandés vs Sabadell: Schutte será la única baja en el local; para los catalanes, que van por la salvación, habrá plantel completo. Pronóstico: Mirandés parece tener todo dado para cerrar su participación con una sonrisa.

Ponferradina vs Mallorca: En 'Ponfe', Hernando será la única baja; para los de Baleares habrá tres bajas: López y Lombardo por lesión, y Sevilla por tarjetas. Pronóstico: Sistema y usuarios coinciden en que Mallorca ganará para dar pelea por el título.

Rayo Vallecano vs Lugo: García, lesionado, no podrá estar para los de Vallecas. En Lugo, Ruiz será baja por acumulación de tarjetas. Pronóstico: Confianza para que Rayo logre una victoria que lo deposite en el Playoff.

Zaragoza vs Leganés: Plantel completo para los Aragoneses; Lasure es la única baja en la visita. Pronóstico: Leganés es candidato a ganar para ser el mejor ubicado en el Playoff.

Sporting vs Almería: Pablo García es el único lesionado en los de Gijón. Almería, por su parte, irá con plantel completo. Pronóstico: Pese a estar mejor ubicado en la tabla, Almería no es candidato para el sistema y nuestros Quinielistas.

Tenerife vs Oviedo: Lasso, lesionado, no estará en el local. Tejera y Rios, ambos suspendidos por tarjetas, serán las bajas en la visita. Pronóstico: Sin demasiado en juego, se apuesta por Tenerife.

Alcorcón vs Espanyol: Plantel completo para Alcorcón y dos bajas en los Periquitos (Miguelón por lesión y Darder por expulsión). Pronóstico: Tras una gran temporada, Espanyol es candidato a vencer y quedarse con el título.

Partidos del Brasileirao que entran en la Quiniela:

Flamengo vs Palmeiras:
Thiago Maia, Renê y César serán las bajas del conjunto de Rio de Janeiro, mientras que la visita no podrá contar con Marcos Rocha, Breno Lopes, Kuscevic y Gabriel Veron. Pronóstico: Sistema y usuarios apuestan por Gabigol y compañía.

Corinthians vs Goianense:
Tres bajas por lesión para el Timao -Jemerson, Danilo Avelar y Xavier- y uno para Goianense -Roberson-. Pronóstico: Corinthians es candidato a comenzar el Brasileirao con un triunfo.

Ceará vs Gremio:
Fabinho, Felipe Baxola y Victor Jacaré, lesionados, serán las bajas del local. La visita comienza su camino en el campeonato con enfermería completa: Leonardo Gomes, Guilherme Guedes, Alisson y Luiz Fernando. Pronóstico: Nuestros Quinielistas creen que Gremio saldrá victorioso, mientras que el sistema confía en una igualdad.

Chapecoense vs Bragantino:
Cuatro lesionados en el local (Bruno Silva, Léo Gomes, Kadu y Joílson) y tres en el visitante (Raul, Vitinho y Bruno Tubarão). Pronóstico: Confianza plena en 'Chape' para este encuentro.

¡Haz tu Pronóstico!

La
Clasificación en Segunda División. 
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros