Lesionados y Suspendidos en la vuelta de La Liga

Federico López Frey · 02-04-2021 06:12
Tras el parón por el inicio de las Eliminatorias Mundialistas, regresa el campeonato local con múltiples bajas por tarjetas y por problemas físicos. ¡A tenerlo en cuenta antes de hacer vuestro Pronóstico!
Carrasco no podrá estar en el Sánchez Pizjuán en un duelo clave.
Carrasco no podrá estar en el Sánchez Pizjuán en un duelo clave. - Steve Mcmetha - Flickr.
¡Vuelve La Liga! Tras el fin de semana de descanso por la Clasificación a Catar 2022, el retorno al certamen local trae consigo la disputa por el título entre Atlético, Barcelona y Real Madrid, además de la final de Copa entre Athletic y Real Sociedad.

Pero atención, hay varias bajas por lesión y tarjetas. A continuación, el repaso para cada uno de los encuentros de la Quiniela de este fin de semana:

Sevilla vs Atlético de Madrid:
El local aguarda por el alta de Aleix Vidal y el retorno de Fernando, mientras que el Colchonero no podrá contar con Ferreira Carrasco por acumulación de tarjetas y esperará hasta último momento por Joao Félix, golpeado en el último encuentro con Portugal.

Athletic Club vs Real Sociedad: La Final de Copa del Rey encuentra al Athletic con las bajas de Zárraga (lesión) y Nolaskoain (Covid), mientras que la Real no podrá contar con los lesionados Guridi y Moya. Ahien Muñoz es duda.

Barcelona vs Valladolid: Regresaría Pique en el conjunto culé, que tiene como bajas a Neto, Ansu Fati y Coutinho. Valladolid, con 5 positivos de Covid (Roberto Jiménez, Luis Pérez, Joaquín, Michel y Kike Pérez), además del suspendido Orellana.

Real Madrid vs Eibar: Sergio Ramos finalmente se perderá el duelo del fin de semana (y los siguientes) en el Merengue, que aún tiene como bajas a Carvajal y Hazard, mientras que Kroos y Valverde están en duda. Eibar tiene cuatro dudas: Cote, Expósito, Correa y Muto.

Alavés vs Celta: El local recupera a Pina y Manu García. En el conjunto de Vigo hay dos bajas -Solari y Araujo- y la duda de Emre Mor.

Cádiz vs Valencia: Quezada, Marcos Mauro y el 'Choco' Lozano están en duda en el local, mientras que Cillessen no podrá estar en el visitante tras lesionarse durante la Fecha FIFA.

Granada vs Villarreal: Suárez y Milla son baja en el local, que aguarda por Foulquier y Machís. El Submarino Amarillo recupera a Pau Torres y Capoue, pero pierde a Foyth (sanción) y Estupiñán (lesión con la Selección de Ecuador).

Osasuna vs Getafe: Moncayola (tarjetas), Jony y Roncaglia (lesión) no podrán estar en el conjunto local, mientras que Getafe tiene en duda a Ünal y las ya conocidas bajas por lo que resta de la temporada de Cabaco y Hernández.

Elche vs Betis: Lucas Boyé no podrá jugar en el local por tarjetas, mientras que Camarasa y Dani Martín siguen siendo baja en el conjunto andaluz.

Por otra parte, en la Quiniela estarán en juego seis duelos de la Liga Smartbank:

Logroñés vs Tenerife: El visitante deberá suplir las bajas de los centrales Sipcic y Carlos Ruiz.

Sporting de Gijón vs Mirandés: Diez casos de Covid-19 dentro del plantel (y tres en el cuerpo técnico) merman drásticamente al Mirandés, que irá a El Molinón por la hazaña.

Albacete vs Espanyol: Con dos casos de Covid-19 en el plantel, las dudas de Keidi Bare y el ‘Monito’ Vargas y la suspensión por tarjetas de Cabrera, los catalanes intentarán seguir por el buen camino.

Leganés vs Sabadell: El local tendrá las bajas de Omeruo e Ibáñez, mientras que Rosales sigue en duda. Sabadell cuenta con toda la plantilla a disposición.

Lugo vs Málaga: Una baja por parte del local (José Luis Rodríguez) y dos en el visitante (Jozabed y Boussefiane).

Las Palmas vs Mallorca: Además del suspendido Jonathan, Las Palmas no podrá utilizar a los lesionados Fernández y Diez, mientras que Luis García, el entrenador de la visita, contará con todos sus dirigidos, a excepción de Enzo Lombardo. 

Y tú, ¿cómo ves la Quiniela de esta semana?

Repasa el
Calendario de La Liga. 
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros