Con amistosos UEFA y Brasileirao, los lesionados y suspendidos para la Quiniela

Federico López Frey · 05-06-2021 06:20
Quince encuentros, entre los que destacan enfrentamientos europeos de preparación para la Eurocopa y duelos del campeonato brasileño, te presentamos los futbolistas que no participarán. ¡Haz tu pronóstico!
Maguire será una de las bajas en Inglaterra.
Maguire será una de las bajas en Inglaterra. - Flickr.
Rusia vs Bulgaria: Fernandes y Cheryshev serán las bajas en el conjunto que albergó la última Copa del Mundo, mientras que los búlgaros no contarán con Delev, Kostadinov, Nedyalkov y Yomov.

Gales vs Albania: El suspendido Williams es el único futbolista no disponible en Gales y en el partido, ya que Albania tendrá disponible a todo su plantel.

Suecia vs Armenia: Planteles completos para ambas Selecciones.

Israel vs Montenegro: Debido a los problemas geo políticos de Israel, el encuentro corre riesgo de ser suspendido. En caso de disputarse, la única baja es la de Durdevic para los montenegrinos.

Inglaterra vs Rumanía: Alexander-Arnold se suma a las bajas de Maguire y Henderson en una diezmada Selección inglesa, que de todas formas debería vencer fácilmente a su rival, que no podrá tener en campo a Tanase -suspendido-, Burca, Bancu y Cristea.

Dinamarca vs Bosnia: Sin bajas en la plantilla danesa, la visita llega sin sus referentes -Dzeko y Pjanic- por decisión del entrenador de no convocarlos, como así tampoco los lesionados Kolasinac y Krunic.

Holanda vs Georgia: Depay sería baja para preservarlo antes de la Eurocopa en los Países Bajos, mientras que la visita no tendrá al suspendido Kverkvelia.

Luxemburgo vs Escocia: Una baja por plantel. En Escocia continúa aislado por Covid-19 Fleck, mientras que en Luxemburgo, Vincent Thill se encuentra lesionado.

Noruega vs Grecia: King, lesionado, no podrá estar en el conjunto noruego. Los griegos tendrán a todos sus futbolistas disponibles.

Austria vs Eslovaquia: Sólo una baja y es en el plantel austríaco. Se trata de Arnautovic, quien ya se perdió el amistoso previo ante Inglaterra.

Moldavia vs Azerbaiyán: Ambos planteles estarán disponibles en su totalidad.

Bélgica vs Croacia: De Bruyne es baja y Hazard duda en el plantel de Martínez. Del lado croata, Brekalo no se ha recuperado de su lesión.

Fluminense vs Cuiaba: El equipo carioca no podrá contar Nino, Cazares -convocados a sus Selecciones-, Hudson -lesionado- y Kennedy -Coronavirus-. Del lado visitante, Osman y Jenison -ambos lesionados- serán las bajas.

Palmeiras vs Chapecoense:
Cuatro bajas por convocatorias en Conmebol para Palmeiras - Weverton, Gómez, Víña y Menino- y dos para Chapecoense, una por lesión -Leite- y otra por Covid-19 -Perotti-.

América Mineiro vs Corinthians:
Cuatro lesionados en el local -Toscano, Luiz Fernando, João Paulo y Gustavinho- y uno en la visita -Jemerson-, que además no tendrá al suspendido Fagner.

¡Haz tu Pronóstico!

Repasa la próxima
Quiniela.
— Federico López Frey

PRIMERA DIVISION

Las bajas: Lesionados y Suspendidos para la Quiniela N°9

Quince encuentros, conformados por partidos de Primera y Segunda División, darán forma a la Quiniela

PRIMERA DIVISION

¡La Liga no para! Lesionados y Suspendidos para la Quiniela de la Semana

Con quince duelos integrados entre la Primera División y la Serie A de Italia,

PRIMERA DIVISION

Con varias bajas: Lesionados y Suspendidos en La Liga para la Quiniela

Luego del inicio de Champions y Europa League, este fin de semana se retomará el