Con amistosos UEFA y Brasileirao, los lesionados y suspendidos para la Quiniela

Federico López Frey · 05-06-2021 06:20
Quince encuentros, entre los que destacan enfrentamientos europeos de preparación para la Eurocopa y duelos del campeonato brasileño, te presentamos los futbolistas que no participarán. ¡Haz tu pronóstico!
Maguire será una de las bajas en Inglaterra.
Maguire será una de las bajas en Inglaterra. - Flickr.
Rusia vs Bulgaria: Fernandes y Cheryshev serán las bajas en el conjunto que albergó la última Copa del Mundo, mientras que los búlgaros no contarán con Delev, Kostadinov, Nedyalkov y Yomov.

Gales vs Albania: El suspendido Williams es el único futbolista no disponible en Gales y en el partido, ya que Albania tendrá disponible a todo su plantel.

Suecia vs Armenia: Planteles completos para ambas Selecciones.

Israel vs Montenegro: Debido a los problemas geo políticos de Israel, el encuentro corre riesgo de ser suspendido. En caso de disputarse, la única baja es la de Durdevic para los montenegrinos.

Inglaterra vs Rumanía: Alexander-Arnold se suma a las bajas de Maguire y Henderson en una diezmada Selección inglesa, que de todas formas debería vencer fácilmente a su rival, que no podrá tener en campo a Tanase -suspendido-, Burca, Bancu y Cristea.

Dinamarca vs Bosnia: Sin bajas en la plantilla danesa, la visita llega sin sus referentes -Dzeko y Pjanic- por decisión del entrenador de no convocarlos, como así tampoco los lesionados Kolasinac y Krunic.

Holanda vs Georgia: Depay sería baja para preservarlo antes de la Eurocopa en los Países Bajos, mientras que la visita no tendrá al suspendido Kverkvelia.

Luxemburgo vs Escocia: Una baja por plantel. En Escocia continúa aislado por Covid-19 Fleck, mientras que en Luxemburgo, Vincent Thill se encuentra lesionado.

Noruega vs Grecia: King, lesionado, no podrá estar en el conjunto noruego. Los griegos tendrán a todos sus futbolistas disponibles.

Austria vs Eslovaquia: Sólo una baja y es en el plantel austríaco. Se trata de Arnautovic, quien ya se perdió el amistoso previo ante Inglaterra.

Moldavia vs Azerbaiyán: Ambos planteles estarán disponibles en su totalidad.

Bélgica vs Croacia: De Bruyne es baja y Hazard duda en el plantel de Martínez. Del lado croata, Brekalo no se ha recuperado de su lesión.

Fluminense vs Cuiaba: El equipo carioca no podrá contar Nino, Cazares -convocados a sus Selecciones-, Hudson -lesionado- y Kennedy -Coronavirus-. Del lado visitante, Osman y Jenison -ambos lesionados- serán las bajas.

Palmeiras vs Chapecoense:
Cuatro bajas por convocatorias en Conmebol para Palmeiras - Weverton, Gómez, Víña y Menino- y dos para Chapecoense, una por lesión -Leite- y otra por Covid-19 -Perotti-.

América Mineiro vs Corinthians:
Cuatro lesionados en el local -Toscano, Luiz Fernando, João Paulo y Gustavinho- y uno en la visita -Jemerson-, que además no tendrá al suspendido Fagner.

¡Haz tu Pronóstico!

Repasa la próxima
Quiniela.
— Federico López Frey

QUINIELA 54

Con amistosos UEFA y Brasileirao, los lesionados y suspendidos para la Quiniela

Quince encuentros, entre los que destacan enfrentamientos europeos de preparación

BARCELONA

¿Éxodo masivo en el Barça?

Mientras la posible llegada de Agüero se lleva todas las miradas, el conjunto azulgrana podría perder a varios de sus titulares

SEGUNDA DIVISIÓN

Lesionados y Suspendidos en Segunda y Brasil: La Quiniela del fin de semana

Se define el Título, la última plaza de Playoff y los Descensos en Segunda División,