Champions, Europa y Conference: Las Bajas para la Quiniela 38

Federico López Frey · 14-02-2022 19:28
Con el regreso de las tres competencias continentales de UEFA, repasa los lesionados y suspendidos en cada uno de los quince encuentros, con bajas más que importantes en cada una de las competiciones.
El canadiense no podrá estar presente ante Salzburgo.
El canadiense no podrá estar presente ante Salzburgo. - Flickr.
PSG vs Real Madrid: La dupla española de Herrera y Ramos son dudas en el París Saint Germain, que tampoco tendrá, por Covid-19, a Michut y Letellier. Ancelotti aguarda por Benzemá, pero no tiene bajas confirmadas.

Sporting de Lisboa vs Manchester City: Mientras los portugueses aguardarán hasta último momento a su goleador, Goncalves, Guardiola sabe que no podrá utilizar al suspendido Walker, mientras que Jesús y Grealish siguen en duda.

Inter vs Liverpool: Barella (suspensión), Correa y Bastoni (lesión) no estarán disponibles en el Neroazzurro, mientras que Klopp tendrá a toda la plantilla a disposición para ir a Italia.

Salzburgo vs Bayern Múnich: Cuatro bajas por lesión para los austríacos -Junuzovic, Koita, Bernardo y Sesko- y cuatro para los bávaros -Neuer, Davies, Goretzka y Musiala-.

Sheriff vs Braga: Sólo una baja y es del lado visitante, con Mineiro lesionado.

Borussia Dortmund vs Rangers: Aún sin Haaland, lesionado, otros tres jugadores del equipo alemán no estarán por problemas físicos -Meunier, Reyna y Morey-; los escoceses viajarán sin Hagi, Ofoborh y Jack, también lesionados.

Zenit vs Betis: Krytsiuk, lesionado, es el único descartado en el conjunto ruso. Pellegrini aún deberá arreglárselas sin Montoya y Bravo, quienes continúan sus recuperaciones.

Barcelona vs Napoli: Araújo, Lenglet, Ansu y Umtiti están descartados por lesión, mientras que Xavi aguarda por Memphis. Los napolitanos no podrán contar con los lesionados Lobotka, Politano y Lozano.

Oporto vs Lazio: Un lesionado para los portugueses -Manafá- y dos para los italianos -Acerbi y Lazzari-.

Leipzig vs Real Sociedad: Saracchi, Halstenberg y Raebiger completan la enfermería alemana; los Donostiarras continuarán jugando sin los lesionados Monreal y Fernández.

Atalanta vs Olympiacos: Bajas de peso para los locales, con Zapata, Ilicic, Palomino y Miranchuk lesionados. Los griegos llegan sin bajas confirmadas.

PSV vs Maccabi Tel Aviv: Romero, Silva y Sambo -lesionados- no podrán recuperarse a tiempo en el equipo de Eindhoven.

Leicester vs Randers: Los ingleses pierden a su estrella; Vardy, además de Castagne, Justin, Bertrand y Evans, se perderá el encuentro por lesión.

Celtic vs Bodo-Glimt: Sin bajas confirmadas hasta el momento en ambos equipos.

Sevilla vs Dinamo Zagreb: Corona y Montiel están descartados por lesión, mientras Lopetegui aguarda por Lamela, Suso y Navas. Los croatas no reportan bajas hasta el momento.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros