Bajas de peso en Champions y Europa League para la Quiniela 25

Federico López Frey · 06-12-2021 21:33
Quince duelos claves para definir las últimas plazas en la siguiente ronda darán forma a la Quiniela que se disputará entre martes y jueves. Repasa las bajas de cada equipo hacia el final de la Fase de Grupos.
El francés no será arriesgado ya que el Madrid consiguió la clasificación.
El francés no será arriesgado ya que el Madrid consiguió la clasificación. - Flickr.
Ajax vs Sporting de Lisboa: Stekelenburg y Kudus, ambos lesionados, serán las bajas del conjunto de Ámsterdam. Cabral, Vinagre y Palhinha serán baja por lesión en la visita, que tampoco contará con Coates, quien dio positivo de Covid-19.

Porto vs Atlético de Madrid: El local buscará los 3 puntos sin el suspendido Uribe ni los lesionados Joao Mario y Marcano. El Colchonero tiene un dolor de cabeza para armar la defensa, con Giménez, Savic (lesión) y Felipe (sanción) descartados.

Real Madrid vs Inter: Ceballos, Bale y Benzema -todos con molestias físicas- no estarán en el Merengue, ya clasificado, mientras que el campeón italiano no tendrá a Correa, de Vrij, Kolarov, Ranocchia y Darmian.

Milan vs Liverpool: Rebic, Castillejo, Giroud, Leao y Pellegri completan la enfermería Rossonera. Klopp, por su parte, no tendrá disponibles a Firmino, Elliott, Jones (lesión) y Milner (tarjetas).

Borussia Dortmund vs Besiktas: Moukoko (lesión) y Hazard (Covid-19) no estarán disponibles para el equipo alemán, que de todas formas daría descanso a los titulares, dado que no tendrán demasiado en juego. Los turcos deberán arreglárselas sin Gunok y Tore.

Shakhtar vs Sheriff: Cuatro bajas por lesión en el local -Ismaily, Patrick, Moraes y Traore- y una en la visita -Kyabou-.

Zenit vs Chelsea: Chistyakov y Kritsyuk no estarán disponibles para el conjunto ruso, mientras que el campeón viajará sin los lesionados Kovacic, Chilwell, Kanté y Chalobah.

Juventus vs Malmö: Danilo, Ramsey y Chiesa continúan lesionados y no estarán en la Vecchia Signora; los suecos no podrán utilizar a los lesionados Toivonen y Knudsen.

Benfica vs Dinamo Kiev: Los portugueses buscarán la clasificación sin los lesionados Verissimo, Goncalves, Pinho y Radonjic. Su adversario no contará con Popov, Besedin, Supryaga y Kargbo.

Atalanta vs Villarreal: Dos bajas por equipo; Gosens y Lovato (lesión) no estarán disponibles en el club italiano, mientras que Pino (tarjetas) y Aurier no podrán acompañar al Submarino Amarillo.

Salzburgo vs Sevilla: Varias bajas para los austríacos, con Okafor, Wober, Okoh y Bernardo descartados para recibir a los de Lopetegui, que deberá armar el once sin Lamela, Navas, En-Nesyri y Suso, y a la espera de de la recuperación de Acuña.

Manchester United vs Young Boys: Con muchísimas dudas, sólo Pogba y Varane son bajas confirmadas en los Diablos Rojos. Su oponente no podrá contar con von Ballmoos, Zesiger, Fassnacht, Nsame, Garcia y Mambimbi, todos lesionados.

Bayern Múnich vs Barcelona: Sabitzer, Stanisic y Sarr no estarán en el equipo bávaro, que aguardará por los resultados del test por Covid-19 de Kimmich y Choupo-Moting. Xavi y sus dirigidos buscarán la clasificación sin las ya conocidas bajas de Ansu, Agüero, Braithwaite, Pedri y Sergi Roberto.

Real Sociedad vs PSV: Merino, Silva, Monreal y Sola siguen de baja y no estarán presentes en Anoeta. Los neerlandeses tampoco tienen paz con las lesiones: Müller, Romero, Thomas, Zahavi y Sambo están descartados.

Celtic vs Betis: Jota, Dembele, Jullien y Giakoumakis están lesionados y se suman al suspendido Carter-Vickers en las bajas para los de Glasgow. Los andaluces también tienen un sancionado (Fekir) y dos lesionados (Camarasa y Sabaly).

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros