Duelo de titanes en la jornada 36 de La Quiniela

Mateo Gallagher · 26-02-2021 17:59
Llegan partidos tan apasionantes como difíciles, con equipos en distintas dinámicas que hacen impredecible esta jornada.
Cartel de la película «Duelo de titanes»
Cartel de la película «Duelo de titanes»
Después de la quiniela de la jornada 35, donde los de 10 aciertos se quedaron sin premio, aunque tampoco hubo acertantes de pleno al 15, llega otra quiniela mucho más igualada e impredecible. Será difícil que alguien se lleve el bote de 1,400.000 €, pero aquí estamos nosotros para intentarlo.

Vamos a comentar los platos fuertes de la jornada.

Sevilla - Barcelona. Podría ser la puntilla para los culés, o acabar siendo un nuevo motivo para creer. Todo parece indicar que el estado de forma del Sevilla, jugando en casa (aunque este factor tiene menos importancia ahora). A pesar de que los quinielistas de Quiniela15 apuestan por un 2, el sistema apuesta por una X, creo que las cosas están de cara para el Sevilla.

Villarreal - Atlético. Otro duelo por todo lo alto. Otra vez voy a discrepar con los quinielistas de Quiniela15, que a estas horan dan un 2. Huele a empate a kilómetros.

Real Madrid - Real Sociedad. El sistema de Quiniela15 no debe saber que el Madrid anda escaso de efectivos, especialmente sin Benzema. Los donostiarras llegan tras recibir un serio correctivo en Manchester y reaccionar los dos siguientes partidos. Impredecible, por resultados históricos debería ser el Madrid el que se lleve el gato al agua. De hacerlo, la lógica indica que será con pocos goles, un 1-0 sería mi apuesta.

Vamos a ver qué nos depara la jornada. Van a saltar chispas. 
— Mateo Gallagher

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros