< Volver a Quiniela de la jornada 32

fernandogsm

fernando @fernandogsm · (0 p) #- · hace 9 meses

Buenos días, empezamos el año con un bote que mete miedo (6.000.000 de Euros), para una quiniela que "parece" bastante lógica, aunque volviendo de un parón, siempre se cuela alguna sorpresa y es más que posible que alguno de los llamados favoritos pinche. Ahí va mi quiniela de 7 dobles reducida, por 12 Euros:

Celta - Valencia................................. 1-X (R) (Dos de los equipos que más empatan, El Celta 8 y el Valencia 7, apoyo con el 1 por si de verdad se rompió el "gafe" que pesaba sobre Balaídos).

Osasuna - Athletic Club......................X (Osasuna, 3 empates y Athltic sólo 2. Es mucho riesgo jugar este partido a la X fija, pero aquí no veo ganador...).

Elche - Villarreal..................................X-2 (R) (A pesar del temporadón que está haciendo el Elche, me voy a inclinar por la efectividad del Villarreal...).

Espanyol - Barcelona..........................2 (Mismo caso que en el partido anterior, pero cre que el Barça tiene mejor equipo y está "intratable"...).

Sevilla - Levante.................................1 (No creo que a los de Nervión se les dé por hacerle el regalo de Reyes a los levantinos...).

Real Madrid - Betis.............................1 (El R. Madrid sin Mbapé, ¿será capaz de ganar a los de Pellegrini?, ya pueden espabilar si no quieren que se les "escape el caballo"...)

Alavés - Real Oviedo..........................1-X (R) (El Oviedo, dio de baja a su "maxímo goleador", Róndón (2 goles). ¿Quién va a hacer un gol en ese equipo?. Los va manteniendo su porterazo. Parece un partido de X fija, pero apoyo con el 1, porque el Glorioso no debe dejar escapar puntos con equipos, en teoría, asequibles...).

Mallorca - Girona................................1-X (R) (Otro partido que huele a X por todas partes. Apoyo con el 1, por el factor campo...).

Castellón - Huesca.............................1 (El Castellón viene de una racha de 4 victorias seguidas y tiene a tiro meterse en los puestos play-off, a ver si no se deja sorprender por Huesca y aprovecha la oportunidad...)

Valladolid - Racing Santander............1-2 (R) (Partido para jugar al ataque, que no se conformen con empatar...).

Córdoba - Burgos...............................1 (El Burgos viene de 3 derrotas seguidas, ¿será esta la 4ª?)...

Sporting - Málaga...............................1-X (R) (El Sporting está a "un pasito" de meterse en los puestos de play-off, pero no acaba de dar ese saltito, a ver cómo comienza el año...).

R. Zaragoza - Las Palmas..................X-2 (R) (El Zaragoza de siempre es uno de mis "terrores favoritos", no lo acierto ni jugándolo a triple. La mala clasificación del Zaragoza y la buena del Las Palmas, hacen que me incline por la tendencia forastera...)

Deportivo - Cádiz................................1 (Lo juego al 1 porque ya me gasté todos los dobles, y supongo que el Depor querrá dar un golpe de autoridad ganando, aunque el rival no sea el más adecuado para ello...).

Pleno al 15........... Real Sociedad 1 (Gol de Brais Méndez - At. Madrid 1 (Gol de la "Araña" Alvarez)


Y esto es todo el rollazo por hoy. Seguramente jugaré una de columnas sencillas para poder participar con el Elige8, pero eso lo dejo para mañana, sábado. Reitero mis mejores deseos para este 2026 y como siempre... mucha salud, mucha suerte y ¡¡¡A POR EL BOTE!!!


· Responder (4)

vizner

antonio @vizner MEM ↪ fernandogsm · (123 p) #64 · hace 9 meses

salud y suerte fernando

· Responder (1)

fernandogsm

fernando @fernandogsm ↪ vizner · (0 p) #- · hace 9 meses

Igualmente, Vizner.

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOP MEM ↪ fernandogsm · (111 p) #183 · hace 9 meses

Carayyyyy...casi...casi...la mía calcada a la suya , quién lo diría a tantos kilómetros de distancia. Mucha suerte companyyyy ( compañero) 🥂🙋‍♂️🍀!!!

· Responder (1)

fernandogsm

fernando @fernandogsm ↪ juan53 · (0 p) #- · hace 9 meses

Pues a ver si sacamos unos eurillos. Salud y suerte.

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 32