Quiniela de la jornada 13, pronósticos

Cierre pronósticos Martes 21 de Octubre a las 20:30 horas. Han participado 744 Quinielistas Auto
Num Local
(fuerza15)
Visitante
(fuerza15)
Histórico Pronóstico
Sistema
Pronóstico
Usuarios
Tu Pronóstico
J 1 X 2 1 X 2
Más información del partido1 Roma
(1502.77)
Bayern Munich
(1516.00)
1 1 0 0 1
1
X
2

Análisis de JL Cureses

21/10/14 – 20:45 Horas

Duelo de dos primeras espadas pertenecientes al Grupo E donde el Bayern Munich llega de líder al campo italiano de la Roma. Los alemanes han ganado sus dos primeros partidos por idéntico resultado 1-0 y por tanto llega sin recibir goles al partido estrella de este grupo que delimitará el líder del grupo al concluir la tercera jornada. Recordemos que este el denominado grupo de la muerte y por tanto cada duelo directo será vital para vislumbrar los dos posibles equipos que puedan pasar de ronda.

Por una parte la Roma afronta su segundo partido como local intentando mantenerse invicto y solvente como lo demostró en su primer partido donde vapuleó al CSKA Moscú. Esas buenas sensaciones que les ha hecho entrar por la puerta grande en la Champions la quieren poner en práctica ante los Alemanes que no parecen ser un equipo tan solvente como lo demostró la temporada pasada. La Roma en su segunda jornada supo sacar un valioso empate de tierras inglesas ante el Manchester City al que tuvo que superar un 1-0 en contra y que sus mortales contragolpes consiguieron igualar un partido que se había puesto en contra. Buenas sensaciones por tanto de los italianos que buscan ahora asaltar el liderato al Bayern Munich que llega invicto pero con resultados ajustados.

Los alemanes en el primer partido sufrieron para ganar al Manchester City y no lo hicieron hasta el minuto 89 con un gol de Boateng que fue el fruto de la insistencia alemana que se estrellaba ante la buena actuación del guardameta inglés Hart.En la segunda jornada no mostraron una buena imagen y solo pudieron ganar de penalti al CSKA Moscú donde los bávaros generaron dudas en defensa. Ahora los alemanes rinden visita a tierra italianas para afrontar la tercera jornada y mucho tendrán que mejorar si no quieren tener un disgusto. Creo por tanto que la Roma tiene sus opciones en este choque por lo que le doy mayor tendencia local.

La Roma en su último encuentro liguero ganó 3-0 al Chievo y es segundo en la clasificación a un punto de la Juventus y que de siete fechas solo ha perdido un partido. El Bayern Munich es lider sin peder partidos en su liga donde acaba de golear 6-0 al Werder Bremen que es el colista de la liga alemana. Dieciseis jornadas sin salir el sigo X en la casilla 1.

Mi pronóstico es X2

Más información del partido2 APOEL Nicosia
(1500.00)
PSG
(1501.44)
0 0 0 0 1
1
X
2


21/10/14 – 20:45 Horas

Perteneciente al Grupo F el grupo del Barsa se enfrenta el equipo chipriota del Apoel de Nicosia que cierra este grupo y se enfrenta al que tras dos jornadas llega como lider al tierras chipriotas el PSG. El Apoel llega sin ganar ningún partido y despues de perder en la primera jornada en Barcelona donde a punto estuvo de dar la sorpresa ante un Barsa de muchas rotaciones en la segunda jornada no pudo pasar del empate ante el Ajax y por tanto parte como colista ante el PSG en esta tercera jornada.

Por poner un dato positivo a los chipriotas solo les han hecho dos goles en dos jornadas con lo que su defensa de momento aguanta el tirón de los choques aunque de cara a la portería no son muy efectivos. Si ante el Barsa la parada final del meta catalán evitó el empate ante los holandeses del Ajax solo pudieron empatar de penalti igualando un resultado adverso pero fue a igual que en Barcelona un equipo combativo. Ahora parten del último puesto y tratarán de dar la campanada ante el PSG que a priori parece difícil si no mejoran en el aspecto ofensivo.

Los franceses llegan como líderes tras la brillante victoria ante el Barsa y por tanto ante el Apoel es una oportunidad que no deberían dejar pasar pues si consiguiesen los tres puntos tendrían muy encarrilada la situación para pasar de grupo. No ha perdido partido partido en este grupo pues en su primera jornada empataron en Holanda a uno después de ir ganando. Ante el Barsa fueron superiores ante un Barsa muy inestable en defensa y portería pues Ter Stegen mostró poca seguridad por alto pero eficaz en ataque lo que les mantuvo en el partido pero el Barsa parece que estuvo un punto por debajo de los franceses que jugaron sin Ibrahimovic.

El PSG es segundo de la liga francesa a un punto del O. Marsella. En su último partido liguero ganaron a domicilio al Lens por 1-3 que es el colista. Los chipriotas son líderes en su liga y les sacan cuatro puntos al Apollon y de momento de seis fechas están invictos, por tanto partido clave para los franceses que no deben fallar en tierras chipriotas.

Mi pronóstico es 2

Más información del partido3 Barcelona
(1840.06)
Ajax
(1508.18)
1 1 0 0 1
1
X
2


21/10/14 – 20:45 Horas

En este mismo grupo el Barsa debe de conseguir una victoria más sólida que confirme mejores prestaciones que las que ha demostrado en estas dos primeras jornadas de Champions. Si ante el Apoel las rotaciones casi les cuesta perder puntos ante el PSG no se estuvo a la altura de las circunstancias donde se vieron muchas lagunas en el arco y defensa.

Una victoria agónica y una derrota que deja dudas es el balance de estas dos primeras jornadas con lo que la victoria ante el Ajax es fundamental para poder mantener como mínimo la segunda plaza y a la vez para mejorar la imagen dada en las dos primeras fechas de esta fase de clasificación. Por tanto es un partido por la segunda plaza ya que si el Ajax da la campanada relegaría a la tercera plaza a los catalanes lo que constituiría toda una sorpresa.

No lo veo probable pero deben tener cuidado con los holandeses que llegan sin perder partido y con dos empates consecutivos con el mismo resultado de 1-1. Ante el PSG reaccionaron para empatar e incluso pudieron ganar el choque. Ante el Apoel perdieron una buena oportunidad de ganar a los chipriotas y solo pudieron de empatar ante un penalti que le pitaron y que levantó polémica. Después aunque hubo ocasiones por parte y parte no hubo cambios en el marcador.

Por tanto partido vital para los dos equipos donde esperemos que el Barsa haya limado errores y obtenga un triunfo que lo consoliden en uno de los dos puestos de la tabla que dan paso a la siguiente fase. El Barsa es líder invicto y sin recibir goles en su liga y los holandeses son segundos a cuatro puntos del PSV y en su último partido empataron a domicilio en Twente.

Mi pronóstico es 1

Más información del partido4 Schalke
(1492.19)
Sporting Lisboa
(1507.45)
0 0 0 0 1
1
X
2


21/10/14 – 20:45 Horas

Estamos en el Grupo G y de momento el grupo parece abierto aunque se vislumbra a un Chelsea que quiere imponer su ley. De momento el partido que nos acontece es un partido importante para alemanes y portugueses que llegan buscando la oportunidad de asaltar la segunda plaza ya que los alemanes tienen los mismos puntos que el Maribor pero los portugueses están a un punto de esa segunda plaza.

El Schalke lleva dos jornadas empatando a uno por lo que sus opciones están intactas en este grupo abierto donde todo es posible. Los alemanes en la primera jornada empataron ante el Chelsea donde se mostraron seguros y ordenados y se aprovecharon de la relajación inglesa y que tras empatar los alemanes fueron infranqueables para los ingleses. Esas buenas sensaciones no se vieron reflejadas en la segunda jornada donde ahora en su feudo también firmaron tablas donde una vez tuvieron que empatar un resultado adverso y que como siempre Huntelaar volvió a salvar los muebles de los alemanes.

Por tanto si ante los ingleses dieron por bueno el empate ante el modesto Maribor ese empate es un paso atrás en sus aspiraciones con lo que los tres puntos en juego ante el Sporting de Lisboa son vitales para recuperar el traspiés del partido ante el Maribor. Y ante los lusos no se debiera fallar y se debería mejorar la imagen ofrecida ante el Maribor que incluso pudo ganarles el choque.

Los portugueses llegan como colistas pero con todas las opciones de disputar una de las dos plazas de premio a la siguiente fase y tras la derrota ante el Chelsea quieren recuperar terreno perdido y lo buscan en Alemania ante un Schalke que todavía no ha ganado partido. Los lusos no supieron cerrar el choque en la primera jornada ante el Maribor y acabaron empatando un partido que a diez minutos del final iban ganando pero en los minutos postreros del partido se dejaron dos puntos importantes y veremos la factura que les pasa este traspié en un partido donde fallaron bastantes ocasiones de gol. Ante el Chelsea no pudieron hacer nada pues los ingleses se mostraron superiores y por tanto solo queda que buscar nuevas sensaciones ante el Schalke y tratar de salir de la última plaza pues un nuevo tropiezo podría ser fatal para sus aspiraciones y podría dejarle libre el camino al Schalke contando que el Maribor salga de la segunda plaza que ahora ocupa.

Mi pronóstico es X2

Más información del partido5 Chelsea
(1507.82)
Maribor
(1500.00)
0 0 0 0 1
1
X
2


21/10/14 – 20:45 Horas

Aún cuando se enfrentan primero y segundo de grupo parece evidente que el gran favorito para llevarse el choque es el Chelsea que es sobre el papel y aun cuando hay que respetar a todos los rivales el Chelsea debería consolidar su primer puesto con una victoria ante el Maribor esloveno. El Chelsea que es líder invicto y destacado en la Premier donde le sacan cinco puntos al Manchester City y donde en su último partido ganaron al Crystal Palace por 1-2 busca su primera victoria en este grupo al igual que el Maribor por lo que aunque el Chelsea debe ganar el choque no será tan fácil para los ingleses.

Los ingleses tropezaron en su primer partido ante los alemanes del Schalke donde después de ir ganando se relajaron y dieron opciones a los alemanes que acabaron empatando y después no dieron margen de maniobra a los ingleses. En la segunda jornada ganaron con mejores prestaciones en Lisboa donde gozaron de numerosas ocasiones y se ofrecieron mejores prestaciones futbolísticas a raíz del gol los ingleses controlaron siempre el choque.

Los eslovenos son sorprendentemente segundos y de momento ante sus dos rivales que sobre el papel son superiores mostraron un buen estar dentro de sus limitaciones y si en su primera jornada ante el Sporting de Lisboa supieron empatar un choque que se les iba en la segunda jornada ante el Schalke dieron la campanda y empataron también a uno donde empezaron ganando pero la calidad alemana supo igualar un choque que se les habia puesto difícil y que no pudieron remontar ante el bajón físico de los eslovenos que al final consiguieron puntuar en tierras alemanas.

El Maribor es tercero en su liga a tres puntos del Domzale y en su último partido perdieron como locales 1-2 ante el Celje que es quinto. Por tanto duelo entre el primero y segundo donde los locales tienen la tendencia local.

Mi pronóstico es 1

Más información del partido6 BATE Borisov
(1494.23)
Shakhtar Donetsk
(1516.50)
0 0 0 0 1
1
X
2


21/10/14 – 20:45 Horas

Estamos en el Grupo H y que es el grupo del Athletic y es un grupo que todavía esta abierto gracias al empate que dejo escapar hacia tierras lusas el Shakhtar ante el Oporto. Y digo que el grupo está abierto pues el propio Bate tiene opciones de clasificación tras ganar al Athletic que lo deja colistas pero con opciones de clasificación. Los bielorrusos tienen un vital choque ante el Shakhtar que es un equipo rocoso y así lo demostraron en Bilbao y que busca arrebatarle la segunda plaza al Bate que en la primera recibieron un serio correctivo ante el Oporto y que se recuperaron ante los leones y con esa victoria unido al empate del Shaktar hacen posible esta clasificación parcial.

Por tanto lucha por la segunda plaza y la duda es saber que Bate Borisov vemos si el débil que enseño una pobre imagen en Oporto o al que fue capaz de derrotar al un Athlétic en horas muy bajas donde el Bate mostró ganas e intensidad y que fue mejor que los vascos. Ahora llega un partido clave ante el Shakthar que llega tras un comienzo esperanzador en Bilbao mostrando seguridad toda la que le faltó ante el Oporto que tras ir ganando 2-0 los chicos de Lopetegui en seis minutos neutralizaron la desventaja que tenían y donde Jackson Martinez se erigió como protagonista del choque lo que le da a los lusos el liderato y ahora junto a los ucranianos son los favoritos para pasar de grupo.

No obstante los ucranianos son un equipo a tener en cuenta y ahora buscan la victoria que le haga entrar en uno de los dos puestos de clasificación y ante el Bate que se ha convertido en rival directo querrán buscar la primera victoria de esta fase grupos donde M. Lucescu confía en que los ucranianos sean la sorpresa de este grupo y ante el Bate se verá un intenso partido. Los bielorrusos ganaron su liga y ahora preparan con tiempo cada partido y veremos si la falta de competición la acusan en estos partidos tan importantes.

Los ucranianos llegan de ganar en su último partido liguero por 6-2 al equipo Volyn Lutsk y son terceros a dos puntos del Dinamo Kiev donde es único equipo que no ha empatado en su liga pero que curiosamente en Champions lleva dos empates consecutivos. Por tanto partido para la tendencia local por lo que no descarto las tablas en este choque.

Mi pronóstico es 1X

Más información del partido7 Oporto
(1516.00)
Athletic Club
(1580.48)
0 0 0 0 X
1
X
2


21/10/14 – 20:45 Horas

En condiciones normales estos dos equipos debería ser los que ocuparan las dos primeras plazas del grupo pero la baja forma de los leones hace que este partido que enfrenta a Lusos y Españoles esté en condiciones desiguales. El Oporto es líder solvente de este grupo con buenas sensaciones ya que le hizo un seis goles al Bate Borisov y supo enjugar una desventaja de dos goles ante el Shakthar que es un rival complicado.

La idea es ahora la de conquistar tres puntos para mantener esta posición de privilegio ante un Athlétic en horas bajas y sin poder de reacción lo que constituye una enorme sorpresa. Con lo que los leones deben velar por sus intereses y pensando que en liga no han arrancado Valverde debe valorar prioridades. Ahora bien una victoria en Oporto relanzaría a los leones y sus opciones de pasar a la siguiente fase aumentarían mucho pero deben dar la campanada en tierras lusas.

Los lusos han demostrado potencial ofensivo con ocho goles a favor dos en contra en su liga están clasificados en segunda posición a cuatro puntos del Benfica y en su último partido liguero ganaron 2-1 al Sporting de Braga.En cuanto a los leones son una sombra de lo que se espera son decimosextos en la liga y con pocas ideas en futbol. Si ante los ucranianos se estrellaron en el muro ante el Bate fue un equipo apático y sin poder de reacción. Por tanto primero contra último y donde la tendencia es casera pero quizá sea la última oportunidad leona de engancharse a sus posibilidades de pasar de fase por lo que buscaremos la sorpresa en forma de victoria española.

Mi pronóstico es 12

Más información del partido8 At. Madrid
(1724.87)
Malmoe
(1500.00)
0 0 0 0 1
1
X
2


22/10/14 – 20:45 Horas

Correspondiente al Grupo A se enfrentan el Atlético de Madrid frente a los suecos del Malmoe. Es un grupo interesante por como esta la clasificación pues tras dos fechas disputadas los cuatro equipos están empatados con tres puntos lo que hace de este Grupo A un grupo muy abierto y donde todos a día de hoy tienen opciones de poder conquistar las dos primeras plazas del grupo. Ahora bien es de justos reconocer que tanto Atlético como Juventus salvo sorpresa son los máximos favoritos a pasar a la siguiente ronda pero tendrán que luchar en cada una de las jornadas que restan de esta fase que son cuatro contando la que se tiene que disputar.

Los colchoneros han dado una de cal y otra de arena pues sucumbieron en un partido extraño donde no estuvieron especialmente bien en defensa ante el Olympiacos y tuvieron una excelente actuación ante la Juventus donde le rompieron la imbatibilidad en un partido muy serio donde al final consiguieron la victoria con un gol de Arda Turan que de momento les sitúa segundos con todas las opciones de asaltar la primera plaza. Si en Grecia el equipo tuvo que remar ante la inseguridad defensiva mostrada y al dejar espacios sufrió los contragolpes griegos que unido a la deficiente actuación de su meta en este partido Oblack hicieron ver a un equipo distinto al que conocemos más si los griegos supieron golpear en el momento justo para desarmar el muro rojiblanco.

Por lo tanto ante la Juve se jugaba una final y apareció el gran Atlético que conocemos duro, sobrio y serio en defensa que no concedió ni la más mínima licencia a los italianos que sin embargo se sentían cómodos con el empate. Pero la constancia dio sus frutos gracia al trabajo realizado y tras 74 minutos de tensión llegó el gol que desarbolaba a los italianos para reengancharse al grupo y poner sus opciones en juego de cara a conquistar la primera plaza.

Los suecos que perdieron en su primer partido ante la Juve fueron capaces de ganar en su primer partido como local a un siempre complicado Olympiacos lo que hizo igualar el grupo y esto hace pensar que pondrán más dificultades de las esperadas. Ya han ganado su campeonato liguero y ahora tienen tiempo para afrontar con tranquilidad esta competición buscando la campanada que es un cometido complicado pero un grupo donde los cuatro equipos están empatados todo puede ocurrir. En la primera jornada aguantaron una hora ante la Juventus para después de encajar el primer gol fue todo a favor de obra de los italianos. Ante el Atlético me imagino que buscarán la misma táctica haber si se puede buscar la sorpresa. Por tanto el choque es interesante y los colchoneros que son cuartos deben de solventar este choque para delimitar posiciones en el grupo y por tanto pienso que son los favoritos para este partido.

Mi pronóstico es 1

Más información del partido9 Olympiacos
(1500.19)
Juventus
(1545.60)
0 0 0 0 X
1
X
2


22/10/14 – 20:45 Horas

El otro partido que completa este competido Grupo A lo completan esta tercera jornada el Olympiacos que quiere resarcirse de su derrota ante el Malmoe y los Italianos de la Juventus que vienen también de caer derrotados en Madrid y por tanto es fundamental este partido ante los griegos para tratar de mantenerse líderes de un grupo donde todos los equipos están empatados con tres puntos. El Olympiacos de Michel ganaron en su primer partido como locales a los colchoneros donde ofrecieron un buen choque aplicando las armas que los colchoneros suelen emplear con lo que unido a que los madrileños estuvieron flojos los griegos consiguieron tres puntos importantes de cara a su primera salida donde se las prometían muy felices ante el Malmoe.

Ante los suecos naufragaron y perdieron una oportunidad de oro de ponerse al frente del grupo y sorprendentemente cayeron por 2-0 cuando nadie lo esperaba y aunque los griegos parecían tener controlado el partido el gol encajado al filo del descanso hizo que el partido cambiara y los griegos fueron de más a menos hasta recibir el segundo gol que dejaba ya sin opciones ni liderato a los griegos. Por eso ahora se las verán con un complicado rival que se postula a estar en una de las dos plazas que dan la clasificación y creo que deberán hacer un ejercicio futbolístico tan bueno como lo hicieron ante los colchoneros.

Creo de todos modos que han de mejorar su faceta defensiva pues han encajado cuatro goles en dos partidos y esto ante la Juventus puede ser un lastre de cara a dar la sorpresa y poder ganar a los italianos. La Juventus que sigue siendo líder invicta del Calcio de donde de siete jornadas solo han cedido un empate llega a tierras griegas para confirmar sus opciones y establecer una dura lucha con el Atlético por la primera plaza y así dejar en segundo plano a los griegos que tendrían que buscar sorpresas para desbancar o bien a la Juventus o al Atlético de esos dos primeros puestos.

Con todas estas premisas yo creo que los italianos parten con cierta ventaja pero la duda es ver la cara que nos enseñan los griegos que deben mejorar mucho en defensa si quieren derrotar a los italianos que ya sabemos como son sus prestaciones fuera de casa.

Mi pronóstico es X2

Más información del partido10 Ludogorets
(1500.00)
Basilea
(1468.74)
0 0 0 0 1
1
X
2


22/10/14 – 20:45 Horas

El Basilea tiene la gran oportunidad de presentar sus candidatura a luchar por una de las dos plazas y es vital ganar al Ludogorets que dependiendo del partido que jugarán Liverpool y R. Madrid le podrían poner en una situación inmejorable en el grupo. Por soñar si ganan su partido y si el Liverpool hace la gracia de ganar al R. Madrid se podría producir un tripe empate en el liderato del grupo que dejaria sin opciones al Ludogorets pero pondría interesantísimas las tres últimas jornadas de este grupo.

El Ludogorets perdio en Liverpool un partido que tenía empatado en los instantes finales del choque pero un penalti incomprensible les hizo irse de vacío de tierras inglesas. En su segunda jornada fueron ganando al R. Madrid y tuvieron ocasiones de sobra para poder ganar el partido ante un Madrid relajado pero que con la calidad suficiente como para remontar un partido que le pone al frente de este grupo pero que dejó con buenas sensaciones a los de Sofía. Ahora tienen una auténtica final y buscan la primera victoria de esta fase ante el Basilea si quieren tener posibilidades en el grupo pero el Basilea no se lo pondrá fácil.

El Basilea por su parte llega a Sofía con las ideas muy firmes ganar al Ludogorets y esperar una carambola en Anfield que le ponga en disposición de luchar e iguales condiciones en las tres jornadas siguientes. De todas maneras me asaltan dudas pues el Basilea que vimos ante el R. Madrid me enseñó a un equipo muy endeble y con pocas luces futbolisticas. Sin embargo ante el Liverpool mostraron otra cara ante un equipo inglés que decepcionó y que sobre el papel era superior a los suizos pero que no pudieron con el Basilea donde el resultado pudo ser más amplio para los suizos.

Un dato importante es que en este grupo de momento en dos jornadas no ha habido empates en donde los suizos y búlgaros son los dos equipos más goleados del grupo. Por tanto aun pensando que el empate podría servirle al Basilea creo que es insuficiente para el Ludogorets que necesita la victoria para tener aspiraciones por lo que buscaremos una victoria de cada uno de los dos equipos y con la duda de que imagen pueden ofrecer los suizos fuera de casa. Casilla 10 (ocho jornadas sin salir la X).

Mi pronóstico es 12

Más información del partido11 Bayer Leverkusen
(1500.00)
Zenit
(1494.22)
0 0 0 0 1
1
X
2


22/10/14 – 20:45 Horas

Perteneciente al Grupo C se disputa un interesante choque de dos equipos que tienen sus opciones intactas para el futuro de su clasificación. Los alemanes reciben en esta tercera jornada a quien de momento lidera este grupo empatado con el Mónaco por lo que el choque es un duelo directo que podría cambiar los puestos de la clasificación. Es este un grupo que parece que se encarrila para tres conjuntos quedando un tanto descolgado el Benfica que de todas maneras están a un partido de seguir en la pelea.

En cuanto a el partido se presume interesante y para los alemanes no perder sería mantener las opciones de clasificación aunque la victoria que es la que buscarán pensando en que en el otro choque el Mónaco pueda ganar el Benfica con lo que daría el liderato a los franceses siempre y cuando los rusos no ganen en tierras alemanas. El partido no será fácil para los alemanes que la primera jornada perdieron en Francia ante el Mónaco pero que supieron rehacerse ante el Benfica que nunca fue rival para los alemanes. Ahora se las tienen que ver con el Zenit otro de los aspirantes junto al Mónaco para pasar de fase.

Los rusos llegan sin haber recibido gol alguno ya que en la primera jornada ganaron a los portugueses y en la segunda jornada terminaron en tablas en un partido como local ante el Mónaco que no anda bien en su liga. Por tanto los alemanes no lo tendrán facil ante los rusos un equipo rocoso invicto en su liga y con dos puntos de ventaja sobre el CSK Moscú quedando a siete el Dinamo de Moscú. Los alemanes son sextos y solo han perdido un partido fuera de casa pero que de local en sus cuatro partidos ha empatado en dos veces en lo que llevamos de su liga domestica. Con estas valoraciones se prevé un partido intenso donde los alemanes llevarán la iniciativa pero los rusos buscaran sorprender a los locales y poder mantener así el liderato.

Mi pronóstico es X

Más información del partido12 Monaco
(1500.00)
Benfica
(1476.91)
0 0 0 0 1
1
X
2


22/10/14 – 20:45 Horas

Este Grupo C se cierra en la tercera jornada con un partido vital para el Benfica pero a la vez crucial para los franceses que están empatados tras dos fechas con cuatro puntos junto al Zenit. Los franceses no son el equipo que se esperaba por lo menos esta temporada y en su liga son decimoprimeros con cuatro derrotas en diez partidos y que sin embargo de momento en la liga de campeones está cumpliendo las expectativas aunque si quieren seguir teniendo opciones no deberían dejar pasar la oportunidad de eliminar prácticamente al Benfica de las posibilidades de clasificación y que las opciones se las tenga que jugar en una terna entere el Leverkusen y Zenit.

El Mónaco la verdad de momento no ha recibido goles en estas dos jornadas lo que demuestra una cierta seguridad defensiva pero a esto se le advierte una carencia ofensiva pero que de momento con un solo gol a favor le ha bastado para conseguir cuatro puntos y las opciones de pasar de grupo son posibles. Por tanto partido vital par los franceses que ganaron a los alemanes y que fueron capaces de empatar en tierras rusas ante el Zenit.Ahora recibe al Benfica que llega Francia sin haber ganado un partido pero que en su liga como líder sin haber perdido partido y sacándole cuatro puntos al segundo que es el Oporto.

El Benfica ha conseguido un solo gol y ha recibido cinco con lo que no es un buen augurio en este grupo donde la competición es muy disputada. Por tanto partido que marcará el devenir de los dos equipos pero que a priori la tendencia es de color local en este choque pero debemos valorar las inercias de los equipos enn esta temporada. El Mónaco en horas bajas y el Benfica líder de la liga portuguesa pero que fracasa de momento en la liga de campeones.

Mi pronóstico es 1

Más información del partido13 Anderlecht
(1500.72)
Arsenal
(1500.00)
0 0 0 0 1
1
X
2


22/10/14 – 20:45 Horas

Buscamos las claves de la tercera jornada en el Grupo D donde se enfrentan en este partido a priori bastante más decantado a priori a favor de los visitantes. El Anderlecht llega como último de su grupo y ahora vuelve a jugar como local tras perder contundentemente ante el Dortmund y parece claro que el próximo visitante es de entidad mayor. Por tanto mucho tienen que mejorar los belgas para engancharse a la clasificación y deben de dar la sorpresa ante un Arsenal que está fuerte y que quiere clasificarse para la siguiente ronda.

Los belgas empezaron la competición empatando ante los turcos del Galatasaray lo que daba buenas sensaciones a los belgas para afrontar su primer partido en casa ante el difícil conjunto alemán del Borussia pero no pudo ser y cayeron estrepitosamente por lo que de momento tras dos jornadas son colistas empatados precisamente con el Galatasaray. Por tanto ahora se pueden reengancharse a la competición y solo pueden hacerlo dando la campanada ante el Arsenal que no puede dejar pasar esta oportunidad y sobre todo porque el Dortmund es líder y le saca tres puntos y no se puede permitir el lujo de perder puntos en Bélgica.

Los ingleses del Arsenal buscan dar el paso a una nueva fase y este choque es vital para su cometido pues la desventaja que tienen con los alemanes de su primera jornada donde perdieron no puede verse aumentada con un nuevo traspiés ante el Anderlecht lo que complicaría las opciones de clasificación ya que otros equipos se meterían en la lucha por las dos primeras plazas del grupo.

Teniendo en cuenta que el Galatasaray recibe al Dortmund y puede ser otro partido clave los ingleses deben poner presión a los alemanes por ver si pueden pinchar en tierras turcas. El Arsenal es séptimo en la Premier de donde de ocho fechas disputadas solo han perdido un partido pero solo han ganado dos lo que da un cierto punto de preocupación que esperemos no se traslade a la competición europea lo que sería fatal para sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase. Por tanto pensando en la oportunidad que no puede dejar pasar por lo que vamos a buscar un fijo de riesgo.

Mi pronóstico es 2

Más información del partido14 Galatasaray
(1515.29)
Borussia Dortmund
(1500.00)
0 0 0 0 1
1
X
2


22/10/14 – 20:45 Horas

Se cierra esta jornada en el grupo D con un interesante choque entre turcos y alemanes. Es un partido vital para lo locales ya que de volver a tropezar en casa se le complicaría mucho la clasificación dejando un camino libre al Borussia que llega líder invicto y sin recibir goles. Si en la primera jornada el Galatasaray estuvo gris en la segunda fecha los turcos se estrellaron estrepitosamente ante el Arsenal donde solo hasta el primer gol encajado ofrecieron resistencia.

Por tanto dos malas imágenes que condenan a los turcos a ser terceros de este grupo con los mismos puntos que el colista Anderlecht y por tanto este partido ante el líder de este grupo es vital sin no quieren despedirse de tener opciones de pasar de fase por lo que no deben fallar y lo más importante ofrecer mejor imagen que la mostrada hasta ahora.

Los turcos son segundos en su liga a un punto del Besiktas y solo han perdido un partido de las seis fechas disputadas. En cuanto a los alemanes parecen que se transforman en la liga de campeones pues en su liga la alemana son decimocuartos con dos partidos ganados uno empatado y cinco perdidos de ocho fechas disputadas y sin ofrecer un futbol que enamore. En la Champions sin embargo son sólidos y llegan invictos con dos victorias con cinco goles a favor y ninguno en contra por lo que parece que este año la liga de campeones es su objetivo principal viendo la mal campaña liguera en este comienzo de temporada donde están a un punto de los puestos de descenso.

Como digo en la primera jornada ganaron al Arsenal donde tuvieron innumerables ocasiones para que el resultado fuera mayor que el 2-0. En la segunda fecha se deshicieron también contundentemente del Anderlecht que se había mostrado muy seguro en tierras turcas. Ahora pueden certificar su clasificación si son capaces de ganar al propio Galatasaray que no lo pondrá fácil pues se juega muchas de las opciones de seguir vivo en esta fase de grupos. Por tanto partido que podría ser de tinte foráneo pero ante las necesidades turcas y la mala situación alemana en su fútbol que se transforma en la Champions voy a dar la tendencia local en este partido tan interesante del grupo.

Mi pronóstico es 1X

Más información del partido15 Liverpool
(1515.65)
Real Madrid
(1806.23)
0 0 0 0
0
1
2
M
0
1
2
M


22/10/14 – 20:45 Horas

Correspondiente al Grupo B llega un partido con sabor a historia de la Champions y es un bonito partido para disfrutar en las noches europeas. Por un lado el ambiente de Anfield será el de las grandes noches y ante una visitante en estado de gracia y en un momento dulce de la temporada. Los ingleses tratarán de que el R. Madrid no se vaya en la tabla y buscarán una victoria que comprima el grupo para que todo se dirima en las tres jornadas finales. Ahora bien el Liverpool que es tercero con los mismos puntos que el sorprendente Basilea al que los merengues le hicieron cinco no pueden dejar pasar la oportunidad de intentar frenar a un R. Madrid que va de goleada en goleada y con un Cristiano Ronaldo hecho un bicho y que lleva en liga 15 goles saliendo a dos goles por partido si hacemos una media.

Los ingleses mucho van a tener que mejorar pues han hecho dos jornadas para olvidar en esta fase ganando in extremis al Ludogorets y perdiendo o ante un débil rival como es el Basilea lo que de momento su única tabla de salvación sería hacer un gran partido y ganar a los merengues para que no se vayan y de paso mirar de reojo lo que hacen los suizos en su enfrentamiento en Sofía ante el Ludogorets bulgaro. Los ingleses son quintos en su liga y de ocho fechas disputadas han perdido tres partidos y empatados uno estando a nueve puntos del líder Chelsea.

El R. Madrid llega en un estado ofensivo de forma que asusta repartiendo goles como si de caramelos fueran y si recordamos los merengues les ha hecho cinco al Basilea, ocho al Deportivo, cinco al Elche, cinco al Athletic y cinco al Levante. Ahora bien es de esperar que el R. Madrid salga con otra actitud que la mostrada ante el Ludogorets donde los merengues parecía que estaban jugando un amistoso y no es que vayamos a decir que menospreciaba al rival pero salieron muy relajados y casi lo pagan. Es de esperar que ante el Liverpool el R. Madrid vuelva a ofrecer otra cara y deje el sello que lleva ofreciendo desde que comenzó esta liga donde en ataque son demoledores.

Quizá el pero esté en defensa y en la portería con un Casillas que no pasa por sus mejores momentos pero que se compensa con la eficacia goleadora merengue. El Real Madrid es tercero en su liga a cuatro puntos del Barcelona pero con las opciones intactas y precisamente este fin de semana se vivirá de nuevo el clásico ante los culés. Con todas estas premisas creo que el R. Madrid está en un peldaño superior a los ingleses y por tanto es favorito para este choque donde los ingleses deben dar lo mejor de ellos si quieren sorprender a los merengues.

Mi resultado es 1-M

Guardar Quiniela
comments powered by Disqus