Quiniela de la jornada 7, pronósticos

Cierre pronósticos Martes 23 de Septiembre a las 19:45 horas. Han participado 1063 Quinielistas Auto
Num Local
(fuerza15)
Visitante
(fuerza15)
Histórico Pronóstico
Sistema
Pronóstico
Usuarios
Tu Pronóstico
J 1 X 2 1 X 2
Más información del partido1 Real Madrid
(1794.33)
Elche
(1497.91)
20 17 3 0 1
1
X
2

Análisis de JL Cureses

Arbitro: Clos Gómez

Partido de color local que ha de servir para seguir reencontrando sensaciones y formando equipo de garantías de cara a enfrentarse a empresas mayores con conjuntos que opongan más resistencia. El Real Madrid se dio un baño de masas y goles en Riazor y desarboló a los deportivistas que aguantaron media hora y que nunca pudieron oponer resistencia a los merengues, llenos de ganas de mejorar sus anteriores partidos.

El Madrid mejoró sus prestaciones mostrándose demoledor en ataque, aunque quizá en algún gol el arquero gallego podría haber hecho algo más. Se siguen notando lagunas en defensa y en la portería se ve a un Casillas que no pasa por su mejor momento y sin confianza aún sin haber tenido mucho trabajo, al tanto que se postula Keylor Navas como el portero para defender la portería ante el Elche.

Por otro lado llega un Elche necesitado de puntos que de la mano de Frank Escribá llega a Chamartín para romper su gafe con la historia, donde los ilicitanos no han conseguido ganar a los merengues en sus 20 choque disputados. Pero su propuesta ha de ser diametralmente opuesta a la ofrecida ante el Eibar en su feudo donde se mostraron faltos de ideas acabando ahogados ante el mejor planteamiento armero.

Los ilicitanos no tuvieron ideas o las que tuvieron no supieron culminarlas y acabaron por sucumbir. Supongo que no lo pondrá fácil pues busca revertir esta situación donde buscarán sorprender a los merengues en los contragolpes y en jugadas de estrategia. Por tanto partido de fuerte tendencia local.

Mi pronóstico es un 1

Más información del partido2 Rayo Vallecano
(1493.84)
Athletic Club
(1597.13)
24 10 8 6 2
1
X
2


Arbitro: Melero López

No han empezado como se esperaba estos dos equipos y sobre todo llama la atención la mala trayectoria en este inicio de temporada de los leones que solo han ganado un encuentro contando los demás partidos con derrotas.

El Rayo por su parte es un poco más de lo esperado, planteamientos ambiciosos pero inestables sufriendo transformaciones a lo largo de los partidos donde hay fases de buen fútbol pero hay lagunas también que llevan al equipo a irse de los partidos como ocurrió en la segunda parte ante el Villarreal después de haber tenido una media hora pletórica en la primera parte ante los castellonenses. Y no es que hagan mal fútbol pero su inestabilidad en los partidos acaba por condenarles.

Es un partido de urgencias en cuanto a puntos, los locales que todavía no han estrenado su casillero de victorias y los leones porque no acaban de arrancar como se espera de un equipo Champions que puede empezar a pasar fáctura las competición y cuidado que tras la jornada por semana hay jornada de fin de semana y después vuelve la Champions.

En los madrileños urgencias para un Rayo que empieza a verse en zona peligrosa con 2 puntos de 12 posibles y debe empezar a sumar de tres en tres si no quiere verse con problemas a las primeras de cambio. Y no es que de malas sensaciones de juego pero este Rayo no es consistente y como ya he dicho muchas veces es la montaña rusa de la Primera división lo que hacer se impredecible.

En cuanto a los leones llama la atención las poca eficiencia goleadora bilbaína con solo tres goles a favor y lo demostrado hasta ahora puede ser motivo de preocupación para Valverde donde ha visto que ya son tres partidos contando con el partido de Champions que los leones tienen la pólvora mojada y a veces con escasas ideas para elaborar jugadas, si ante el Málaga no tuvo fortuna, ante el Barsa faltó mordiente y tanto en la Champions donde como ante el Granada donde hubo rotaciones mostró pocas ideas y inoperancia ofensiva.

Por tanto no quedá otra que confiar en sus buenas actuaciones en Vallecas para intentar revertir esta situación aunque la estadística nos dice que hay iguadad de resultados en los 15 encuentros disputados con cinco victorias, empates y derrotas para cada equipo.

Difícil pronóstico para este choque y que quizá el signo se vea condicionado por las prestaciones que puedan ofrecer los madrileños. Confiando en la última salida de los leones donde hicieron sudar al Barsa le vamos a dar la tendencia a los bilbaínos sabiendo que los madrileños son capaces de lo mejor y lo peor. Los dos necesitan recuperar terreno perdido pues el Rayo no conoce la victoria y los leones necesitan recobrar confianza.

Mi pronóstico es X2

Más información del partido3 Almería
(1494.13)
At. Madrid
(1723.12)
5 2 3 0 2
1
X
2


Arbitro: Gil Manzano

La verdad es que el Atlético salvo contra el R. Madrid ha empezado la liga mas dubitativo de los esperado. Ante el Rayo y Eibar acabó pidiendo la hora y ante el Celta quizá aunque se merecieron la victoria no fueron capaces de ganar a los vigueses con un Sergio Alvarez colosal que desbarató ocasiones con marchamo de gol.

Y cuidado con el partido ante el Almería donde la temporada pasada sucumbieron. Los andaluces vienen de hacer un estupendo partido ante la Real Sociedad donde aguantaron el chaparrón donostiarra para ir de menos a más con las buenas actuaciones de Zongo y Edgar Méndez. La estrategia y el mejor juego andaluz en la segunda parte hicieron el resto y así fueron capaces de conseguir tres puntos de oro que hacen dar confianza pues solo se ha perdido un solo choque el refuerzan el optimismo de poder sorprender al campeón de la liga española que lleva contando el partido de Champions dos jornadas sin ganar.

No parece un campo propicio para los colchoneros pero tampoco lo era Anoeta para los andaluces y acabaron rompiendo el gafe y se llevaron un triunfo de mucho mérito. Los andaluces llevan dos no conocen la victoria en casa con solo dos empates y se quiere emular el resultado del año pasado pero llega un Atlético con hambre de triunfos y si el Almería no quiere perder debe mejorar las prestaciones ofrecidas hasta ahora en su feudo.

Los colchoneros les puede afectar la baja de Mandzukic y por tanto Simeone tendrá que reinventarse y buscar una delantera de garantías para ganar al Almería y así no dejar que sus rivales empiecen a hacer un hueco grande. Veremos por tanto la disposición de Raúl Jiménez, Cherchi o Griezman que deben ser sus referencias ofensivas.

De todas maneras si los colchoneros crean las mismas ocasiones que se le crearon al Celta lo normal es que los colchoneros se apuntaran la victoria. Yo confío en los de la rivera del Manzanares y mi pronóstico es un 2.

Mi pronóstico es un 2

Más información del partido4 Eibar
(1506.41)
Villarreal
(1562.44)
7 5 2 0 X
1
X
2


Arbitro: F. Teixeira Vitienes

Agradable revelación la que constituye la irrupción del Eibar en Primera. Ya se le puede quitar la vitola de equipo condenado a sufrir y carne de cañon para irse a Segunda. Nada más lejos de la realidad y visto las prestaciones ofrecidas en las cuatro jornadas que llevamos en Primera División nos encontramos que los de Ipurúa son un equipo que bajo la dirección de Garitano está siendo competititivo, ambicioso y con una férrea seguridad defensiva.

Y esto no es flor de un día y los armeros van a ser un rival muy complicado para todos los equipos en especial los de su liga. Ahora reciben en su tercer partido como local a un peligroso equipo como es el Villarreal que aún partiendo como favorito no las tendrá todas consigo. El Eibar seguirá con su rol e intentará con sus recursos seguir sumando para buscar el objetivo de la permanencia y a fe de que van a luchar por este cometido. La victoria da confianza para afrontar con moral el choque ante los castellonenses y se avecina un duelo muy interesante.

En cuanto a el Villareal viene de remontar un 0-2 adverso con el monumental susto que le dio el Rayo en la primera parte pero una colosal segunda parte con un Rayo desaparecido hizo que el partido acabara con cierta holgura para los castellonenses. No se que grado de factura puede incidir sobre los del Madrigal pero afrontan un calendario apretado empezando por el duelo de Ipurua donde deberán tomarse el partido muy en serio si no quieren llevarse un buen disgusto.

Es un choque inédito en Primera y es un partido donde los visitantes tienen la tendencia de favorito pero los partido en el campo del Eibar son complejos y el partido quizá tenga aroma a empate.Por eso creo que el partido partiendo del empate puede tener al Eibar como ganador de este choque por lo que mis sensaciones me llevan a pronosticar 1X.

Mi pronóstico es un 1X

Más información del partido5 Granada C.F.
(1506.75)
Levante
(1516.08)
6 4 1 1 1
1
X
2


Arbitro: Álvarez Izquierdo

Cuidado con este partido pues aunque parece clara la tendencia de los locales a llevarse el partido los granotas deben dar un golpe en la mesa y empezar a ganar partidos y claro deben empezar a meter goles que hasta ahora están inéditos tras 360 minutos de juego. Por eso creo que en Granada acabarán por marcar el primer gol de la liga.

Por una parte el Granada viene de hacer un serio partido ante el Athletic al que maniató y no dejó pensar ni hacer para romper la tela de araña que construyó Caparrós ante su exequipo lo que quizá también ayudara a preparar esta maravillosa lección de planteamiento táctico defensivo para se letal en ataque. Llegan invictos a este partido y para Joaquin Caparros será un partido muy especial ya que entrenó a los granotas la temporada pasada y creo que le dará una ventaja para preparar concienzudamente al partido.

Realmente si demuestran esta solidez defensiva veo difícil que los levantinistas traspasen la defensa andaluza. Pero repito que los pies se han de tener en la tierra y el exceso de confianza se puede pagar caro y ante el Levante podríamos decir que el partido se convierte en una dulce trampa.

Por otra parte los granotas se pueden jugar la primera final y podría ser el punto de inflexión en caso de ganar para buscar tranquilidad y poder trabajar sin tanta tensión. Quizá Mendilibar también se juegue algo más que tres puntos y por tanto la victoria ante el Granada se hace vital. ¿Serán capaces los andaluces de marcar el primer gol de esta liga ante el Granada un equipo muy sólido en todas sus líneas? Ver veremos pero mucho tiene que cambiar en la faceta ofensiva que no está muy clara en esta cuatro fechas.

Por tanto habrá que esperar para comprobar las soluciones que busca Mendilibar para este partido que a priori parece muy desequilibrado. Con estas premisas vamos a darle favoritismo a la victoria local pero buscaremos la sorpresa levantina que necesita puntuar.

Mi pronóstico es un 1X

Más información del partido6 Sevilla
(1611.62)
Real Sociedad
(1594.76)
55 32 11 12 1
1
X
2


Arbitro: Mateu Lahoz

Interesante partido entre hispalenses y donostiarras donde a priori la tendencia es color local. Por una parte los sevillanos han empezado con un nuevo proyecto y que poco a poco va modelando su técnico Unai Emery y del que de momento se ha sacado buen rendimiento dejando buenas sensaciones. Los hispalenses llegan invictos a este choque sin hacer ruido y con un proyecto que empieza a sentar las bases de equipo que aspira a luchar por los puestos de Champions para la próxima temporada.

Destaca este grupo la excepcional forma de Aleix Vidal y Denis Suarez que de momento están llevando en volandas a este equipo. De momento encaramados a la segunda posición con todos los méritos siendo uno de los cinco equipos que no conocen la derrota. Sus números ofensivos son buenos con ocho tantos a favor y demuestran tener seguridad en la zaga a la que solo le han hecho tres goles.

La idea es seguir en esta dinámica positiva y ahora con las apreturas de las competiciones afrontan partidos importantes para consolidar su clasificación. Sin embargo esta confianza ha de ser controlada porque estamos en los comienzos de campeonato y se debe seguir siendo competitivo desde el respeto a los rivales que también y este caso los realistas buscan reaccionar. Por tanto partido importante para los locales que buscan permanecer en los puestos altos dando estas buenas sensaciones que han mostrado en este comienzo liguero.

Enfrente llega una Real muy irregular con muchos altibajos y que suele comenzar los choques en un bajo perfil para ir subiendo su nivel de fútbol y de ahí sus dos remontadas ante R. Madrid y Celta. A la tercera fue la vencida y no pudieron contra un serio Almería que con 0-2 casi le remontan.Esta Real de momento no enamora y surgen muchas dudas en el juego del equipo y parece que va a arreones y eso a la larga no es buena señal.

Tras esta derrota tienen dos importantes partidos que marcará su trayectoria y quizá la del entrenador que empieza a ser cuestionado. Ante el Sevilla tienen la oportunidad de cambiar el rumbo pero tienen mal cliente pero sería un punto de inflexión para salir con confianza ante el Valencia que es su próximo rival que está también en un momento dulce de forma. De momento están situados en la zona media baja de la tabla con malos números en defensa y ataque con siete goles a favor y en contra y con solo una victoria en los cuatro partidos jugados.

Raro es para un equipo que no juega este curso competición europea y con un plantel de buenos jugadores que de momento no están rindiendo ni ofreciendo el nivel esperado. Por tanto partido difícil para los donostiarras que buscan sorprender a los hispalenses y que de momento en los últimos años no lo han conseguido.

Veremos si Unai Emery hace rotaciones pensando en lo apretado del calendario para los sevillanos. Por tanto tendencia local acusada y mucho tendrá que cambiar el equipo de Jagoba Arrasate que se podría estar jugando el puesto en el banquillo.

Mi pronóstico es un 1

Más información del partido7 Málaga
(1540.23)
Barcelona
(1839.35)
14 2 4 8 2
1
X
2


Arbitro: Hernández Hernández

Parece que es otro partido donde los actuales líderes de la competición con pleno de victorias e imbatidos pues todavía Bravo no ha recogido un balón desde las mallas de su portería el que se presenta en la Rosaleda. Por un lado los andaluces vienen de empatar in extremis ante el Español cuando el partido se apagaba pero una falta magistralmente ejecutada por Duda rescató un punto importante que da confianza para enfrentarse a los culés con mayor ánimo. De todas maneras mucho tienen que cambiar en la faceta ofensiva si quieren tener opciones ante un Barsa demoledor y ambicioso.

Tres goles es el bagaje ofensivo del Málaga que si bien es cierto solo ha perdido un partido también es cierto que no tiene claridad de ideas para resolver los encuentros y desde la primera jornada no ha vuelto a ganar el equipo de Javi Gracia. Por tanto complicado partido para los malacitanos que en los últimos años no ha podido con este Barcelona y que quizá en esta temporada las señales es que parece que tampoco podrán.

Veremos como se las ingenia el Mála que también puede presumir que de momento en su campo nadie la ha hecho un gol en las dos jornadas que ha tenido como local. En el bando contrario llega un Barsa que no quiso ser menos que el R. Madrid y goleó a un débil adversario con bajas y con problemas para hacer un equipo competitivo.

Llegan a Málaga un feudo propicio en los últimos años para los culés con la intención de mantener el liderato y quizá su portería imbatida. Viendo los números del Málaga en la faceta ofensiva dan pie a pensar en esta opción. Veremos por último los cambios en el once que puede hacer en el equipo Luis Enrique con vistas a oxigenar a sus jugadores. Tendrá que tener cuidado por lo que pasó en la Champions que demasiados cambios a pinto estuvo de costarle un disgusto. Si todo sigue su curso natural debería ser otra victoria culé.

Mi pronóstico es un 2

Más información del partido8 Espanyol
(1489.20)
Getafe
(1492.49)
12 4 3 5 1
1
X
2


Arbitro: Fernández Borbalán

Este es un partido complicado para los dos equipos y en especial para los periquitos que no acaban de arrancar aunque se le vio ciertos signos de recuperación ante el Málaga donde mereció mejor resultado. Al final se perdieron dos puntos valiosísimos que podría echar en falta el conjunto catalán. No ha empezado bien el proyecto de Sergio González que todavía no conoce la victoria y que de momento está en los puestos de descenso con la consiguiente presión que eso genera.

Segundo encuentro consecutivo en su estadio que acogerá un duelo difícil pero que con la idea de lo visto ante el Málaga se confía por fin en dar con la tecla y ganar tres puntos vitales para los pericos que les daría oxigeno de cara a próximos partidos. Por tanto ante su rival que le toca en turno el Getafe los pericos deben dar ese salto de nivel para poder amarrar los tres puntos y se queden en el Power8 que es como se denomina ahora el estado periquito.

Y es que son ya siete partidos sin ganar como local y se quiere y debe ponerse fin a esta dinámica negativa. Y no lo van a tener fácil y con las reservas de lo que hayan hecho los madrileños ante el Valencia el Getafe en estos últimos tiempos saca tajada de Cornellá-El Prat y es para preocupase o motivarse en pos e cambiar esta dinámica. La idea es clara es seguir poniendo presión a un nervioso Español acuciado por la necesidad de ganar puntos y en esto Cosmin Contra es un entrenador que se las sabe todas y por eso los pericos deben tener los cinco sentidos en alerta.

Aunque los madrileños tampoco pueden presumir de su faceta ofensiva ya que solo han convertido dos goles lo que denota la cierta paridad que puede haber en el choque. La estadisticas indican que Cornellá-El Prat parece ser un campo propicio para los madrileños donde han ganado en los dos últimos años pero creo que este puede ser el partido perico por lo que le vamos a dar cierta tendencia local.

Mi pronóstico es 1X

Más información del partido9 Valencia
(1597.60)
Córdoba
(1492.48)
8 6 1 1 1
1
X
2


Arbitro: Vicandi Garrido

Según la línea que llevan los valencianos en esta jornada este partido debería ser un fijo de la jornada y con las reservas propias del partido que deben disputar de la cuarta jornada ante el Getafe los chés siguen su particular crecimiento y de momento a expensas del partido del Getafe son uno de esos cinco equipos invictos que han dado muy buenas sensaciones y con un proyecto ambicioso que tiene las ideas claras donde se rezuma un compromiso total de la plantilla.

Buenos números en ataque siete goles a favor y contundente y sólida defensa que solo ha permitido la licencia de que le hayan hecho dos goles. Por tanto el entrenador de los naranjas Nuno ha construido un muy buen sistema ambicioso y ofensivo pero equilibrado que busca desde un principio la portería contraria con una presión que no deja pensar a sus rivales y los acaba ahogando a la vez que le gusta tener la posesión del balón para construir fútbol y generar ocasiones para convertirlas en gol.

Si ante el Getafe como es de suponer han conseguido un resultado positivo una victoria ante el Córdoba supondría la consolidación de los valencianos en los primeros puestos de la tabla lo que les llevaría estar al acecho por si los grandes tuvieran algún pinchazo poco probable esta semana. El Córdoba es de esos equipos de los llamados a luchar con sufrimiento por la permanencia y se va demostrando jornada a jornada esa condición de tener que luchar por salvarse de la quema al final de temporada.

Ante el Sevilla nada pudieron hacer y una tardía reacción fue insuficiente para ganar al Sevilla con lo que el choque ante el Valencia sería una oportunidad de invertir esta situación y una victoria daría mucha moral a los andaluces. Si el Valencia es uno de esos cinco equipos que no ha perdido los andaluces es uno de esos cuatro equipos que no han ganado esta temporada. Y es que tampoco es para sentirse optimista con los goles convertidos y si preocupados por los goles recibidos siete.

Los andaluces son penúltimos y no parece que Mestalla se un campo propicio ya que sus ochos visitas a tierras valencianas solo han ganado una vez. Por tanto partido para que los chés conquisten tres puntos más aunque el Córdoba no lo pondrá fácil con la defensa que planteará el Chapi Ferrer donde se unirá todo el grupo dejando toda la iniciativa a los valencianos.

Mi pronóstico es un 1

Más información del partido10 Cagliari
(1493.07)
Torino
(1447.65)
1 0 1 0 1
1
X
2


24/09/14-20:45 Horas

Partido de perfil bajo de dos equipos situados en la zona baja de la clasificación y que necesitan los dos tres puntos con urgencia. Por un lado el Cagliari viene de caer con la Roma 2-0 y se sitúa décimo octavo sin conocer la victoria de momento en las tres fechas que se llevan de campeonato. Lleva dos goles a favor y cinco en contra y de momento solo tiene un punto.

Ahora tiene un partido de su liga ya que su objetivo es la permanencia y lo hace por el que de momento es el Levante de la liga italiana donde tiene también un punto pero todavía no sabe lo que es marcar gol alguno aunque parece que no es fácil que le hagan goles pues solo ha encajado tres.

Sorprende un poco el mal inicio liguero del Torino que este año juega competición europea ya que en la temporada pasada quedaron en séptima posición por lo que se busca revertir esta dinámica negativa y ante el Cagliari podría ser un punto de inflexión.

Quizá el Torino este en un proceso de renovación o adaptándose a la marcha de jugadores importantes. Parece que los antecedentes favorecen al Cagliari donde el factor local se ha impuesto en los choque entre estos dos equipos.

Mi pronóstico es 1X

Más información del partido11 EMPOLI
(1500.00)
Milan
(1537.03)
0 0 0 0 X
1
X
2


24/09/14-20:45 Horas

Estamos a priori como uno de los partidos que se podrían considerar como fijos de la jornada.

Por un lado el Empoli viene de empatar ante el Cesena a domicilio en lo que constituye el primer punto de la temporada donde no conoce la victoria y los dos primeros goles los consiguió este fin de semana. El Empoli acaba de ascender a la Serie A y claro está que su objetivo es mantener la categoría y ahora tiene un duro rival al que le quieren plantar cara y lo hacen tras coger confianza en su último partido de liga donde acabaron empatando un partido que se les había puesto 2-0 abajo.

El Milán siempre ha obtenido buenos resultados en el campo del Empoli y ahora llega tras caer derrotado ante su parroquia a manos de la Juventus. Por lo que F. Inzaghi buscará recuperar sensaciones y terreno perdido con lo que una victoria se hace imprescindible ante el penúltimo clasificado para mantener el pulso y distancia con el líder.

El nuevo Milán sigue con la duda de Diego López pero no debe ser obstáculo para un equipo que es cuarto que no ha empatado todavía al que quizá le hayan hecho más goles de lo deseados pues en tres partidos seis goles me parecen excesivos por lo que deberán estudiar la faceta defensiva.

Por tanto el partido aunque no será fácil el triunfo debe quedarse en las redes del Milán. Mi pronóstico es un 2

Más información del partido12 Verona
()
Génova
(1546.28)
0 0 0 0 2
1
X
2


24/09/14-20:45 Horas

Partido de factor local donde lo veroneses es uno de los cinco equipos que no conoce la derrota en el Calcio y que además ha empezado con buenas sensaciones la temporada donde son terceros y de momento su poder defensivo solo ha concedido un gol aunque quizá en ataque tampoco es que estén muy holgados pues solo han metido tres.

Con lo que me indica que rentabiliza muy bien los goles que logra. El balance de enfrentamientos ante el Génova es favorable a los locales donde de catorce veces que se han encontrado solo una los de Génova han conseguido ganar. De todas maneras el partido no será fácil púes el Génova es un rival difícil donde tiene buenos números en defensa aunque pueda fallar en ataque pero casi podríamos a plicar el símil del Verona rentabiliza y saca buen rendimiento de los goles que convierte.

El Genova vienen de ganar a un difícil Lazio y se sitúan en la mitad tras estrenar su casillero de victorias aunque ya habían cosechado un empate y una derrota. En su primera salida fuera empataron en Florencia. Se observa mucha igualdad en este partido pero quizá el factor local tenga su peso.

Mi pronóstico es 1X

Más información del partido13 Lazio
(1520.49)
Udinese
(1487.55)
2 1 1 0 1
1
X
2


25/09/14-20:45 Horas

Partido interesante que se va a disputar en Roma donde por un lado nos encontramos a los locales en la parte media de la tabla con una victoria y dos derrotas con lo que quizá no sea lo que se esperaba de la Lazio. Vienen de caer ante el Génova y de momento su clasificación está en un perfil bajo al que se le quiere buscar más ambición pues su objetivo es mirar hacia Europa.

Por tanto se hacen vital conquistar estos tres puntos ante el Unidese que de momento es quinto clasificado y ha empezado con buenas sensaciones la liga. Viene de cosechar una importante victoria ante el Nápoles y ahora buscan reforzar su quinto puesto intentando puntuar ante la Lazio.

Parece púes un partido igualado pero quizá el factor local se puede ver más acusado pues en casa los locales se hacen más fuertes y quizá pueden tener una inercia mejor que los de Udine que no lo pondrán fácil pues tienen confianza en este inicio de campeonato.

Mi pronóstico es un 1

Más información del partido14 Parma
(1500.00)
Roma
(1502.77)
1 0 0 0 1
1
X
2


24/09/14-20:45 Horas

Difícil choque tienen los parmesanos pues reciben al líder que junto con la Juve son los dos equipos que todavía no han encajado gol. Es más llevan pleno de victorias con cinco goles ya convertidos. Ahora bien los de Parma han reforzado su confianza tras lograr su primera victoria del campeonato que les sitúa decimoterceros con más goles convertidos siete pero en cambio ha encajado ocho.

Ya digo que tienen un hueso duro de roer pero esa victoria foránea ante el Verona donde remontó el resultado abre el abanico de posibilidades de puntuar ante La Roma aunque el cometido no será fácil. Por su parte un espectacular comienzo de liga y Champions otorgan a la Roma cartel de favorito para este encuentro ante el Parma al que también se le dan opciones de por lo menos puntuar. La Roma tiene un plantel de buenos jugadores y este proyecto apunta alto basandose en el aval de perlas como Totti, Gervinho, De Rossi, Pjanic y como no Keyta.

Por tanto partido con factor visitante aunque no restaría opciones a los parmesanos. Las estadisticas favorecen a los visitantes que de 23 enfrentamientos los locales de han llevado ocho y los visitantes once por cuatro igualadas. Pues con estas premisas vamos a buscar la cuarta victoria consecutiva de la Roma aún sabiendo que el Parma presentará difcultades.

Mi pronóstico es X2

Más información del partido15 Celta
(1533.53)
Deportivo
(1497.90)
40 19 13 8
0
1
2
M
0
1
2
M


Arbitro: Del Cerro Grande

Partidazo en todo lo alto para cerrar este boleto semanal y lo hacemos con un atractivo derbi gallego que llega en desigual forma para los dos equipos del norte. Por un lado un ambicioso Celta con buen fútbol y en dinámica positiva afronta este partido con buenas sensaciones tras empatar en el Vicente Calderón con una colosal actuación de su portero Sergio Alvarez que evito una derrota segura pero al contribuir para puntuar ante los colchoneros hacen que el equipo encare con mucha confianza en choque ante los deportivistas.

De todas maneras es un derbi y ya se sabe que aquí casi no cuenta lo que se hace en la temporada y será un atractivo partido donde los visitantes querrán recuperar terreno perdido y hacer que los vigueses paguen los platos rotos por la dolorosa derrota ante el R. Madrid. Aquí hablar de favoritos queda en un segundo plano pero si se vive una motivación especial y una ilusión que en el caso de los deportivistas es grande por vivir un derbi en primera división.

Los vigueses seguirán con su rol y quizá por ser un derbi se prepare el choque cuidando todos los detalles como el cierre de la subidas por banda de los de Riazor como presonar en el centro del campo para llevar la posesión del balón y moverlo con rapidez y así poder conseguir tener opciones de llevarse el partido. El Celta lleva tres empates consecutivos y se busca el triunfo que los consolide y pueda servir como punto de inflexión a mirar objetivos superiores pero sin marcarse metas.

En cuanto al Deportivo de la Coruña llega dolorido tras el varapalo ante el R. Madrid y busca lavar su imagen ante su eterno rival para ganar confianza de cara a próximos choques. La empresa no es fácil viendo el estado de forma de los vigueses pero ya saben lo que es ganar fuera y quieren repetir experiencia aunque el rival es de mayor tronío mostrándose eficaz de cara a la portería.

En otro orden de cosas les separa dos puntos en la clasificación y de ganar el Depor superaría a los vigueses que todavía no han dejado la puerta a cero en ningún partido y eso es una opción que querrá aprovechar el Deportivo. Partido estrella de la quiniela con cierta tendencia local pero que en un derbi quizá haya otras connotaciones que no validen las inercias actuales de los do equipos. Nosotros confiamos en la victoria viguesa.

Mi pronóstico es 2-1

Guardar Quiniela
comments powered by Disqus