Quiniela N°10: las bajas en Champions y Europa League

Federico López Frey · 28-09-2021 01:08
Quince duelos de los dos certámenes más importantes de Europa darán forma a la décima jornada de la Quiniela, con algunas lesiones que realmente pueden marcar la diferencia. Repasa a continuación quiénes no verán acción entre martes y jueves.
El 30 sigue siendo la gran duda para Pochettino.
El 30 sigue siendo la gran duda para Pochettino. - Flickr.
PSG vs Manchester City: Con la gran duda en torno a si Messi podrá jugar al menos algunos minutos, las dos bajas confirmadas en el equipo parisino son las de Di María (suspendido) y Ramos. Guardiola no podrá contar con Gündogan en el mediocampo inglés.

Leipzig vs Brujas: Angelino (sanción), Gvardiol y Halstenberg serán las bajas del equipo alemán, que recibirá al sorprendente conjunto belga tras su empate fuera de casa ante PSG e intentará volver a pisar fuerte, aunque lo hará sin el colombiano José Izquierdo.

Oporto vs Liverpool: La dupla central de Mbemba y Pepe no participará del choque, mientras que Klopp no podrá contar con Alcántara y Elliott.

Milan vs Atlético de Madrid: Los Rossoneri tienen cuatro lesionados -Ibrahimovic, Krunic, Florenzi y Bakayoko- y los Colchoneros uno -Lemar-, además de un suspendido -Savic-.

Real Madrid vs Sheriff Tiraspol: Bale, Mendy, Carvajal y Ceballos seguirán viendo al Merengue desde las gradas. Su adversario únicamente confirmó la baja de Bizjak.

Atalanta vs Young Boys: Son varios los lesionados para este encuentro. Muriel y Hateboer serán las bajas para la escuadra italiana, mientras que el club suizo no contará con Petignat, Lustenberger, Nsame, Monteiro y Zesiger.

Zenit vs Malmoe: El experimentado Lovren, junto a Ozdoyev y Karavayev, no podrán estar en el conjunto ruso. Los suecos, por su parte, deberán viajar a San Petersburgo sin los lesionados Toivonen, Knudsen, Moisander y Lewicki.

Bayern Munich vs Dinamo Kiev: Tres bajas para los gigantes alemanes -Ulreich, Coman y Tolisso- y cinco para los ucranianos -Popov, Kulach, Kargbo, Ramírez y Besedin-.

Benfica vs Barcelona: Sin bajas confirmadas para las Águilas, Koeman celebra el retorno de Ansu mientras aguarda por los ya habituales lesionados -Alba, Agüero, Braithwaite y Dembélé-.

Wolfsburgo vs Sevilla: Presente contrastante, sin bajas para los andaluces y con una plantilla alemana diezmada gracias al suspendido Brooks y los lesionados Schlager, William, Bialek y Otavio.

Manchester United vs Villarreal: Solskjaer tendrá un serio dolor de cabeza para formar la defensa, ya que Maguire, Shaw (lesionados) y Wan-Bissaka (sancionado) no estarán disponibles, al igual que Rashford y Diallo. Chukwueze es la única baja confirmada para Emery, aunque Moreno podría no llegar a tener minutos.

Salzburgo vs Lille: Hay ¡seis! bajas por lesión en el equipo austríaco, que no tendrá a Solet, Piatkowski, Wober, Junuzovic, Koita y Vallci. Renato Sanches, de momento, es la única baja en el campeón francés.

Juventus vs Chelsea: Morata y Dybala serán bajas sensibles para Allegri; del lado inglés, el campeón europeo no tendrá a Reece James  y aguardará hasta último momento por Mount y Pulisic.

Real Sociedad vs Mónaco: Monreal, Fernández, Guridi, Isak, Rico, Silva, Pacheco, Ilarramendi y Barrenetxea conforman la pesadilla de lesiones en San Sebastián. Su adversario, por el contrario, no tiene bajas confirmadas. 

Ferencvaros vs Betis: Ruiz y Sabaly, ambos en el conjunto verdiblanco, son las bajas confirmadas para el duelo del jueves.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros