< Volver a Real Betis Balompié-Real Madrid C.F.

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (445 p) #94 · hace 1 mes

Pensáis que el viernes gana el Madrid o gana el Betis?

· Responder (3)

romangym

roman @romangymjlggpipa · (371 p) #292 · hace 1 mes · ⤤ Quiniela de la jornada 59

Viva el Betis

· Responder (0)

blackbull

@blackbulljlggpipa · (272 p) #434 · hace 1 mes · ⤤ Quiniela de la jornada 59

Para mí que Madrid palma, no están para mucho y encima jugar un viernes al cual no están acostumbrados, partido de 1x2

· Responder (0)

julio61

@julio61jlggpipa · (324 p) #368 · hace 1 mes · ⤤ Quiniela de la jornada 59

Depende.....

· Responder (0)
< Volver a Real Betis Balompié-Real Madrid C.F.